RECIENTES: Trabajadores de Sedema despedidos no serán reinstalados    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    En Xalapa, personas con discapacidad tendrían descuento en pago del predial    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    

La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr

XEU Mar, 17 de Oct 2017 1:32 PM farándula
A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.
img

A una semana de que Eduardo Yáñez protagonizara un altercado durante su asistencia a una alfombra roja en Los Ángeles, California, cuando golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su hijo, es el mismo Eduardo Yáñez Jr. quien ha dado su versión al respecto.

A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.

“Yo se los dije hace tiempo (…) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá”, dijo Yáñez García en entrevista para una publicación en México.

Y es que Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y consumía drogas, además de afirmar que la relación entre ellos era inexistente a consecuencia de su carácter.

A raíz de estas declaraciones, Eduardo Yáñez ha evitado hablar con la prensa del tema en diversas ocasiones, y fue justo en otro intento de ser cuestionado por la relación que mantiene con su primogénito que el actor no ocultó su incomodidad y soltó la cachetada.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   macabra

   papá

   pensar

   ser

   forma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog