RECIENTES: Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    

La llave no está definida: Nahuel Guzmán

Notimex Jue, 30 de Nov 2017 3:51 PM deportes
El portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, descartó que la semifinal de la Liga MX ante América esté definida tras su victoria de 1-0 en el estadio Azteca.
img

El portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, descartó que la semifinal de la Liga MX ante América esté definida tras su victoria de 1-0 en el estadio Azteca.

“Es una ventaja, un gol a favor que nos da un margen mínimo, pero confiarnos sería menospreciar al rival, sabemos lo que representa América y la jerarquía de sus jugadores”, dijo el arquero en rueda de prensa al término del encuentro.

Con el cuadro azulcrema obligado a marcar dos anotaciones y con una racha de tres partidos de liguilla sin anotar, aseguró que su oponente saldrá a dejarlo todo el sábado, cuando visiten el “Volcán”.

“Imagino un América que intenta ser protagonista desde el primer minuto, debemos leer bien cada minuto, de todas maneras por momentos se pueden generar espacios para que podamos tener alguna de peligro, hay que tratar de aprovechar eso”.

Ante la necesidad de las Águilas de anotar, comentó que espera un partido muy disputado e intenso, como los que han disputado ambos clubes en los últimos años y que, aseguró, tiene tintes de clásico.

“Será un partido con mucha tensión, algún roce, también estos partidos con estos equipos ya se ha tornado una especie de clásico, nos conocemos bastante bien, sabemos lo que representa y tendremos que hacer un partido inteligente y tratar de ser protagonistas en nuestro estadio”.

Finalmente, se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron sus compañeros sobre la cancha, el cual espera se repita en el partido de “vuelta” y puedan clasificarse a la final del torneo.

“Hay que tratar de repetir el primero tiempo ante León y este partido, donde hay muchas cosas por rescatar, la actitud de los jugadores ha sido buena, cuando había uno de América había dos de Tigres, con dos de ellos había tres de Tigres, hay cosas positivas para trabajar”, concluyó.


Etiquetas:

   guzmán

   nahuel

   definida

   está

   llave




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog