RECIENTES: Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    Horóscopo del Día    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    'The Crown' estrena teaser tráiler de su tercera temporada    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    'Monarca' se corona en Netflix    

La llave no está definida: Nahuel Guzmán

Notimex Jue, 30 de Nov 2017 3:51 PM deportes
El portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, descartó que la semifinal de la Liga MX ante América esté definida tras su victoria de 1-0 en el estadio Azteca.
img

El portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, descartó que la semifinal de la Liga MX ante América esté definida tras su victoria de 1-0 en el estadio Azteca.

“Es una ventaja, un gol a favor que nos da un margen mínimo, pero confiarnos sería menospreciar al rival, sabemos lo que representa América y la jerarquía de sus jugadores”, dijo el arquero en rueda de prensa al término del encuentro.

Con el cuadro azulcrema obligado a marcar dos anotaciones y con una racha de tres partidos de liguilla sin anotar, aseguró que su oponente saldrá a dejarlo todo el sábado, cuando visiten el “Volcán”.

“Imagino un América que intenta ser protagonista desde el primer minuto, debemos leer bien cada minuto, de todas maneras por momentos se pueden generar espacios para que podamos tener alguna de peligro, hay que tratar de aprovechar eso”.

Ante la necesidad de las Águilas de anotar, comentó que espera un partido muy disputado e intenso, como los que han disputado ambos clubes en los últimos años y que, aseguró, tiene tintes de clásico.

“Será un partido con mucha tensión, algún roce, también estos partidos con estos equipos ya se ha tornado una especie de clásico, nos conocemos bastante bien, sabemos lo que representa y tendremos que hacer un partido inteligente y tratar de ser protagonistas en nuestro estadio”.

Finalmente, se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron sus compañeros sobre la cancha, el cual espera se repita en el partido de “vuelta” y puedan clasificarse a la final del torneo.

“Hay que tratar de repetir el primero tiempo ante León y este partido, donde hay muchas cosas por rescatar, la actitud de los jugadores ha sido buena, cuando había uno de América había dos de Tigres, con dos de ellos había tres de Tigres, hay cosas positivas para trabajar”, concluyó.


Etiquetas:

   guzmán

   nahuel

   definida

   está

   llave




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog