RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     

La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano

Diario de Xalapa Jue, 12 de Oct 2017 10:44 AM deportes
La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
img

Con un clima frío. La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, con miras a su participación en el Campeonato del Mundo de la especialidad, a desarrollarse en el Campo Militar Marte y en el Zócalo capitalino del 16 al 22 de octubre en la CDMX.

La medallista de bronce en Londres 2012, Mariana Avitia entrenó junto a Alejandra Valencia y Aída Román, donde están afinando los últimos  detalles de cara a su participación, “muy emocionada el querer competir y la verdad muy feliz de estar en esta selección”

Competir en casa es algo que les gusta, pero no la presionan “Hay que disfrutar la competencia, si va haber mucha gente apoyándonos y que padre que va hacer en nuestro país, sé que muchos niños van a querer enfocarnos en nuestra competencia, vernos  y  decir algún día yo quiero ser como ellos”, comentó la regiomontana.

El equipo femenil está integrado por: Mariana Avitia, Aída Román y Alejandra Valencia, quienes cuentan con mucha experiencia, “ya hemos participado en Londres 2012, la verdad nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos participado en varias Copas del Mundo al igual que en mundiales, tenemos esa experiencia y deseo que nos vaya muy bien”, agregó, “tirar como nosotros sabemos, la verdad que lo hemos demostrado en otras competencias y tirar como lo sabemos hacer”, finalizó.

Atletas entrenan duro

En punto de las 9 de la mañana de ayer, arqueros de algunas naciones como  Estonia, España, Rusia, Polonia, Luxemburgo, Gran Bretaña, Italia, Turquía y México, entrenaron en las instalaciones del (COM) Comité Olímpico Mexicano.

Los atletas comenzaron a llegar al Pabellón de Tiro con Arco, para iniciar sus entrenamientos.

El clima fue un factor que no ayudo mucho, en momentos el sol pegaba de lleno, en otros comenzaba a  nublarse y en algunos lapsos caía una ligera llovizna, pero eso no impidió que los deportistas se concentraran en su entrenamiento.

Dio inicio el trabajo con la orden de tomar su lugar y comenzar a hacer sus disparos. A los arqueros de Rusia, España y México se les notaba la seriedad con la que hacían sus tiros y escuchaban atentos a sus entrenadores. Esperaban hacer corneta para acercarse a recoger sus tiros a la diana. Así transcurrieron cerca de tres horas.

Término el día para los atletas, quienes se mostraban contentos, algunos buscaban la perfección en sus tiros, mientras que otros detallaban su técnica. 


Etiquetas:

   comité

   olímpico

   mexicano

   instalaciones

   entrenó

   mexicana

   tiro

   arco

   selección




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog