RECIENTES: López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    

La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano

Diario de Xalapa Jue, 12 de Oct 2017 10:44 AM deportes
La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
img

Con un clima frío. La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, con miras a su participación en el Campeonato del Mundo de la especialidad, a desarrollarse en el Campo Militar Marte y en el Zócalo capitalino del 16 al 22 de octubre en la CDMX.

La medallista de bronce en Londres 2012, Mariana Avitia entrenó junto a Alejandra Valencia y Aída Román, donde están afinando los últimos  detalles de cara a su participación, “muy emocionada el querer competir y la verdad muy feliz de estar en esta selección”

Competir en casa es algo que les gusta, pero no la presionan “Hay que disfrutar la competencia, si va haber mucha gente apoyándonos y que padre que va hacer en nuestro país, sé que muchos niños van a querer enfocarnos en nuestra competencia, vernos  y  decir algún día yo quiero ser como ellos”, comentó la regiomontana.

El equipo femenil está integrado por: Mariana Avitia, Aída Román y Alejandra Valencia, quienes cuentan con mucha experiencia, “ya hemos participado en Londres 2012, la verdad nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos participado en varias Copas del Mundo al igual que en mundiales, tenemos esa experiencia y deseo que nos vaya muy bien”, agregó, “tirar como nosotros sabemos, la verdad que lo hemos demostrado en otras competencias y tirar como lo sabemos hacer”, finalizó.

Atletas entrenan duro

En punto de las 9 de la mañana de ayer, arqueros de algunas naciones como  Estonia, España, Rusia, Polonia, Luxemburgo, Gran Bretaña, Italia, Turquía y México, entrenaron en las instalaciones del (COM) Comité Olímpico Mexicano.

Los atletas comenzaron a llegar al Pabellón de Tiro con Arco, para iniciar sus entrenamientos.

El clima fue un factor que no ayudo mucho, en momentos el sol pegaba de lleno, en otros comenzaba a  nublarse y en algunos lapsos caía una ligera llovizna, pero eso no impidió que los deportistas se concentraran en su entrenamiento.

Dio inicio el trabajo con la orden de tomar su lugar y comenzar a hacer sus disparos. A los arqueros de Rusia, España y México se les notaba la seriedad con la que hacían sus tiros y escuchaban atentos a sus entrenadores. Esperaban hacer corneta para acercarse a recoger sus tiros a la diana. Así transcurrieron cerca de tres horas.

Término el día para los atletas, quienes se mostraban contentos, algunos buscaban la perfección en sus tiros, mientras que otros detallaban su técnica. 


Etiquetas:

   comité

   olímpico

   mexicano

   instalaciones

   entrenó

   mexicana

   tiro

   arco

   selección




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog