RECIENTES: Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Yunes quedó a deber en materia de Protección Civil: Ana Miriam Ferráez    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Harley dejará al Joker, según el nuevo nombre de Birds of Prey    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Encuentran cabeza humana en parque de San Rafael, Veracruz    Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    

Lamenta Gobernador de Veracruz el asesinato de periodista en Acayucan

XEU Mar, 19 de Dic 2017 3:39 PM estatal
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando.
img El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, quien fue asesinado cuando se encontraba dentro de la escuela de su hijo, participando en un festival navideño en el municipio de Acayucan.

"Lamento mucho la artera y cobarde agresión en contra del reportero Gumaro Pérez Aguilando. He dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública de dar protección a su familia. La Fiscalía General del Estado ha enviado a un grupo especial para investigar el crimen...", escribió el mandatario veracruzano.

En otro tuit, Yunes Linares informó que mantiene contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), para dar seguimiento al caso.

"... Mantendremos contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.", afirmó el Gobernador de Veracruz.


Etiquetas:

   periodista

   acayucan

   asesinato

   veracruz

   gobernador

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog