RECIENTES: Desviaron Duarte y Fidel 390 millones del FONDEN    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Se lanza joven deportista a barranco para escapar de asaltantes en Orizaba    A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Celebra PVEM que el presidente López Obrador se comprometa públicamente a no reelegirse: Escobar y Vega    Sánchez Cordero ofrece disculpa pública por homicidio de alumnos en NL    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz     Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    

¡Le sale otra hija y otra amante a Gabriel Soto!

XEU Mar, 02 de Ene 2018 12:41 PM entretenimiento
A unas semanas de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaran que se encuentran en proceso de divorcio, ahora se ha dado a conocer que el actor podría tener una hija de 5 años.
img

A unas semanas de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaran que se encuentran en proceso de divorcio, ahora se ha dado a conocer que el actor podría tener una hija de 5 años, producto de su relación extra oficial con una maquillista.

De acuerdo a una publicación mexicana, Gabriel Soto habría caído en tentación con una maquillista de nombre Verónica durante las grabaciones de la telenovela “La fuerza del destino” en Sonora y tras un breve romance con ella, fue que procreó a otra niña.

“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, contó una amiga de la maquillista al medio.

Así que además del nombre de Irina Baeva, ahora se suma a la lista de supuestas infidelidades de Gabriel Soto el nombre de Verónica.

Cabe recordar que durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el histrión aceptó haberle sido infiel a Bazán durante su relación. Hasta el momento, Gabriel Soto no ha dado alguna declaración al respecto.


Etiquetas:

   otra

   soto

   gabriel

   hija

   sale

   amante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog