RECIENTES: Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

¡Le sale otra hija y otra amante a Gabriel Soto!

XEU Mar, 02 de Ene 2018 12:41 PM entretenimiento
A unas semanas de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaran que se encuentran en proceso de divorcio, ahora se ha dado a conocer que el actor podría tener una hija de 5 años.
img

A unas semanas de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaran que se encuentran en proceso de divorcio, ahora se ha dado a conocer que el actor podría tener una hija de 5 años, producto de su relación extra oficial con una maquillista.

De acuerdo a una publicación mexicana, Gabriel Soto habría caído en tentación con una maquillista de nombre Verónica durante las grabaciones de la telenovela “La fuerza del destino” en Sonora y tras un breve romance con ella, fue que procreó a otra niña.

“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, contó una amiga de la maquillista al medio.

Así que además del nombre de Irina Baeva, ahora se suma a la lista de supuestas infidelidades de Gabriel Soto el nombre de Verónica.

Cabe recordar que durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el histrión aceptó haberle sido infiel a Bazán durante su relación. Hasta el momento, Gabriel Soto no ha dado alguna declaración al respecto.


Etiquetas:

   otra

   soto

   gabriel

   hija

   sale

   amante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog