RECIENTES: Habitantes de Chicontepec protestan en Pacho Viejo, dicen que Manuel Francisco “N” es inocente    Encuentran cadáver 'encajuelado' en Acayucan    Blindan 11 ductos de Pemex con 5,800 militares y 14 aeronaves    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica y Gobierno de Presidencia de la República César Yáñez    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade    Muere prensado en accidente carretero en Veracruz    Contabiliza 16 feminicidios en diciembre Observatorio Ciudadano Nacional    Ilegal intentar juicio político contra el Fiscal: diputado    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    López Obrador da primeras pensiones a adultos mayores    Citan a comparecer el próximo martes al Fiscal Jorge Winckler    Protección Civil espera recibir aeronave de la FGE    Congreso local llama a respetar derechos laborales    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Dicta Juez un año de prisión preventiva al exdiputado Francisco "N"    Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Acusa Diputada Maryjose Gamboa 'opacidad' en el Congreso de Veracruz    Detecta SAT a 194 gasolineras con inconsistencias fiscales por 3.2 mmdp    

¡Le sale otra hija y otra amante a Gabriel Soto!

XEU Mar, 02 de Ene 2018 12:41 PM entretenimiento
A unas semanas de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaran que se encuentran en proceso de divorcio, ahora se ha dado a conocer que el actor podría tener una hija de 5 años.
img

A unas semanas de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaran que se encuentran en proceso de divorcio, ahora se ha dado a conocer que el actor podría tener una hija de 5 años, producto de su relación extra oficial con una maquillista.

De acuerdo a una publicación mexicana, Gabriel Soto habría caído en tentación con una maquillista de nombre Verónica durante las grabaciones de la telenovela “La fuerza del destino” en Sonora y tras un breve romance con ella, fue que procreó a otra niña.

“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, contó una amiga de la maquillista al medio.

Así que además del nombre de Irina Baeva, ahora se suma a la lista de supuestas infidelidades de Gabriel Soto el nombre de Verónica.

Cabe recordar que durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el histrión aceptó haberle sido infiel a Bazán durante su relación. Hasta el momento, Gabriel Soto no ha dado alguna declaración al respecto.


Etiquetas:

   otra

   soto

   gabriel

   hija

   sale

   amante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    FGE decomisa objetos de la bodega de Duarte

    La tarde de este jueves, personal del gobierno estatal y de la FGE abrieron el inmueble, ubicado sobre la avenida 39 y calle 29, de la colonia Paraíso, para sacar sillas de rueda, caminadoras, muletas y bastones.

  • img

    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros

    Al realizar la entrega de camionetas para la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz confirmó que en dos semanas se entregará el nuevo edificio de dicha unidad, cuya obra permaneció detenida por años.

  • img

    Sin problemas al utilizar relleno sanitario de El Tronconal, confirma Fatev

    Los empleados de Limpia Pública no han encontrado ninguna dificultad para tirar los residuos sólidos de la población xalapeña en el relleno sanitario de El Tronconal, así lo informó el secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana adheridos a la Fatev, Guillermo Caballero de Jesús.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog