RECIENTES: Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    

Ley de Seguridad Interior permitirá a las fuerzas armadas combatir con mayor eficiencia

Imagen de Veracruz Vie, 01 de Dic 2017 2:23 PM estatal
La aprobación en o general de la Ley de Seguridad Interior permitirá a las fuerzas armadas combatir con mayor eficiencia y eficacia al crimen organizado, consideró Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco Hoyos, presidente local del Observatorio y Contraloría Ciudadana.
img
Ahora estaran respaldados los elementos que realicen labores de seguridad publica para actuar contundentemente sin temor a ser denunciados por supuestos abusos.

Rechazó que con las atribuciones de marinos y militares puedan darse violaciones a los derechos humanos de las personas, por el contrario se dará una lucha frontal contra los criminales.

Insistió en que el país requiere estrategias firmes ante la violencia que permea en todas las entidades. 

“Si queremos terminar con la delincuencia tenemos que reforzar la seguridad de alguna manera, no podemos pensar que esté el ejército o la naval en las calles y ellos puedan ser denunciados. Tenemos que actuar determinantes en este momento y como está la delincuencia hay que ser muy contundentes a la hora de responder”. 

Puntualizó en que era necesaria para tener un respaldo y actuar contra la delincuencia ya que la legislación impedía la acción de elementos castrenses por ello pidió un voto de confianza para ellos.

Cabe recordar que los diputados aprobaron en lo general la Ley de Seguridad Interior que regula la actuación de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública. 

Etiquetas:

   combatir

   mayor

   eficiencia

   armadas

   fuerzas

   seguridad

   interior

   permitirá

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog