RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    

Liberan a exalcalde con presuntos vínculos con el crimen organizado

López Doriga Jue, 23 de Nov 2017 1:21 PM nacional
Se le sentenció a 15 años de cárcel, sin embargo, sus abogados lograron que un tribunal federal lo amparara.
img

El exalcalde de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Arquímides Oseguera Solorio, quien fuera detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado, quedó libre gracias a un amparo concedido contra la sentencia en su contra.

Dicha protección, cuya sentencia definitiva fue otorgada por el Primer Tribunal Unitario de Circuito, se encuentra dentro del toca 253/2017-ll.



El también exdiputado local abandonó el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez y de inmediato se trasladó a su domicilio particular en la ciudad de Morelia.

Inclusive, la mañana de este jueves llevó a sus hijos a la escuela.

Es importante destacar, que por dicho delito, se le sentenció a 15 años de cárcel, sin embargo, sus abogados lograron que un tribunal federal lo amparara contra el resolutivo en cuestión.


Etiquetas:

   crimen

   organizado

   vínculos

   presuntos

   exalcalde

   liberan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog