RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Llaman a Alcaldesa suplente para que ocupe titularidad del Ayuntamiento de Ixhuatlán de Madero

Al Calor Político Jue, 30 de Nov 2017 12:41 PM ixhuatlán de madero
Durante los últimos 6 días, el Síndico asumió el cargo en tanto el Congreso del Estado convocaba a la Presidenta municipal.
img
El Congreso del Estado llamó a Lidia Herver Sánchez, presidenta municipal suplente de Ixhuatlán de Madero para ocupar la titularidad del ayuntamiento hasta el 31 de diciembre de este año, ante el fallecimiento del alcalde propietario, Víctor Manuel Espinoza Tolentino. 

Durante los últimos seis días, el Síndico, por ministerio de ley, asumió el cargo en tanto el Congreso del Estado llamaba a la presidenta municipal suplente. 

La Alcaldesa suplente deberá rendir protesta de ley ante el Cabildo de Ixhuatlán de Madero lo antes posible para que se sume al proceso de entrega/recepción, toda vez que falta un mes para que concluyan funciones los actuales Gobiernos municipales. 

Cabe recordar que el viernes de la semana pasada fue asesinado Víctor Manuel Espinoza Tolentino, su esposa y tres acompañantes más en la conocida Haciendita del municipio de Banderilla. 

Las indagaciones de la Fiscalía General del Estado indican que el múltiple asesinato es consecuencia de la compra de láminas robadas de una de las bodegas de la Secretaría de Protección Civil. 

Mientras que el lunes de la semana pasada el alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, fue asesinado en su domicilio al sur del Estado por un comando de al menos 30 hombres armados. 

Etiquetas:

   ayuntamiento

   ixhuatlán

   madero

   titularidad

   ocupe

   alcaldesa

   suplente

   llaman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog