RECIENTES: Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    

LMP: Venados consolida liderato.

Notimex Mié, 29 de Nov 2017 11:35 AM deportes
En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana.
img

Venados de Mazatlán se consolidó anoche en el liderato de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer como visitante por pizarra 6-5 a Tomateros de Culiacán.

En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana, gracias a un racimo de dos anotaciones que fabricó en la novena entrada, con el cual logró la ventaja final en el marcador.

El sinaloense Norman Elenes (3-0) y el estadunidense Nick Struck (3) se combinaron para darle el triunfo y el rescate de este partido a Venados. Perdió por Tomateros, el también norteamericano Gerardo Sánchez (2-3).

Con este resultado, Venados se quedó solo en el liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, con marca de 6-1 y otra general de 26-16. En tanto, Culiacán se estancó con pésimo registro de 2-5 y otro de 22-20.

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, con Venados en pos de amarrar el duelo, y Tomateros en busca del empate ante su afición.


Etiquetas:

   liderato

   consolida

   venados

   lmp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog