RECIENTES: Estrés provoca aparición de canas    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    RSP va por más afiliados    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    

LMP: Venados consolida liderato.

Notimex Mié, 29 de Nov 2017 11:35 AM deportes
En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana.
img

Venados de Mazatlán se consolidó anoche en el liderato de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer como visitante por pizarra 6-5 a Tomateros de Culiacán.

En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana, gracias a un racimo de dos anotaciones que fabricó en la novena entrada, con el cual logró la ventaja final en el marcador.

El sinaloense Norman Elenes (3-0) y el estadunidense Nick Struck (3) se combinaron para darle el triunfo y el rescate de este partido a Venados. Perdió por Tomateros, el también norteamericano Gerardo Sánchez (2-3).

Con este resultado, Venados se quedó solo en el liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, con marca de 6-1 y otra general de 26-16. En tanto, Culiacán se estancó con pésimo registro de 2-5 y otro de 22-20.

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, con Venados en pos de amarrar el duelo, y Tomateros en busca del empate ante su afición.


Etiquetas:

   liderato

   consolida

   venados

   lmp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog