RECIENTES: “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    

LMP: Venados consolida liderato.

Notimex Mié, 29 de Nov 2017 11:35 AM deportes
En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana.
img

Venados de Mazatlán se consolidó anoche en el liderato de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer como visitante por pizarra 6-5 a Tomateros de Culiacán.

En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana, gracias a un racimo de dos anotaciones que fabricó en la novena entrada, con el cual logró la ventaja final en el marcador.

El sinaloense Norman Elenes (3-0) y el estadunidense Nick Struck (3) se combinaron para darle el triunfo y el rescate de este partido a Venados. Perdió por Tomateros, el también norteamericano Gerardo Sánchez (2-3).

Con este resultado, Venados se quedó solo en el liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, con marca de 6-1 y otra general de 26-16. En tanto, Culiacán se estancó con pésimo registro de 2-5 y otro de 22-20.

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, con Venados en pos de amarrar el duelo, y Tomateros en busca del empate ante su afición.


Etiquetas:

   liderato

   consolida

   venados

   lmp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog