RECIENTES: Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    

Lo agreden por no prestar dinero

El Sol de Orizaba Mié, 11 de Oct 2017 12:30 PM policiaca
Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino.
img

Orizaba, Ver.- Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino, molesto porque no le prestó dinero para continuar la parranda, la tarde del pasado domingo en la colonia Juárez.

Debido a la agresión, Juan Carlos Bañuelos Morales, de 38 años de edad, de ocupación chofer de banquetes, sufrió heridas en brazos y espalda.

Se encuentra internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga, donde ya rindió su declaración judicial y presentó cargos en contra del presunto responsable.
De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado domingo a las 16:50 horas, salió de una cantina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, encontrándose a unos metros a su vecino, quien le pidió dinero prestado para seguir la juerga.

Esto molesto al rijoso, quien se encontraba ebrio y al parecer drogado, agrediendo al chofer, asestándole de puñetazos, quien también se defendió, hasta que intervinieron otras personas.

El agraviado se trasladó a su casa, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 115 “A”, hasta donde llegó el presunto responsable y von un palo empezó causar daños al inmueble.

De nueva cuenta Juan Carlos enfrentó al agresor, el cual sacó un machete y le dio varios impactos en brazos y espalda, para después escapar con rumbo desconocido.

Bañuelos Morales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al sanatorio particular, donde permanece internado.


Etiquetas:

   dinero

   prestar

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog