RECIENTES: Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Las 10 mejores películas de Navidad    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    

Lo agreden por no prestar dinero

El Sol de Orizaba Mié, 11 de Oct 2017 12:30 PM policiaca
Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino.
img

Orizaba, Ver.- Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino, molesto porque no le prestó dinero para continuar la parranda, la tarde del pasado domingo en la colonia Juárez.

Debido a la agresión, Juan Carlos Bañuelos Morales, de 38 años de edad, de ocupación chofer de banquetes, sufrió heridas en brazos y espalda.

Se encuentra internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga, donde ya rindió su declaración judicial y presentó cargos en contra del presunto responsable.
De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado domingo a las 16:50 horas, salió de una cantina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, encontrándose a unos metros a su vecino, quien le pidió dinero prestado para seguir la juerga.

Esto molesto al rijoso, quien se encontraba ebrio y al parecer drogado, agrediendo al chofer, asestándole de puñetazos, quien también se defendió, hasta que intervinieron otras personas.

El agraviado se trasladó a su casa, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 115 “A”, hasta donde llegó el presunto responsable y von un palo empezó causar daños al inmueble.

De nueva cuenta Juan Carlos enfrentó al agresor, el cual sacó un machete y le dio varios impactos en brazos y espalda, para después escapar con rumbo desconocido.

Bañuelos Morales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al sanatorio particular, donde permanece internado.


Etiquetas:

   dinero

   prestar

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog