RECIENTES: Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    'Hobbs & Shaw' se mantiene en la cima de la taquilla del fin de semana    Familiares de Primitivo 'N' desmienten al Fiscal, él no se suicidó: Eric Cisneros    Consejo de la Judicatura del Estado investigará actuar del juez en asunto de pederastia    Vinculan a proceso a sacerdote de Guanajuato acusado de abuso sexual    Tiroteo al poniente de Coatzacoalcos deja un detenido    Alcaldes deben hacer frente a la inseguridad: Hipólito Rodríguez    Polleros dejan a su suerte a 65 migrantes hindúes en la zona sur de Veracruz    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    Reporta 29 crímenes de odio la LGBTTTI    Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa    Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual    Estudiantes del CBETIS de Coatepec desarrollan bioinsecticida para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikunguya    Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Crown'    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Estado condiciona pago de adeudos de la Suprema Corte a municipios: Marijose Gamboa    Reconoce Federación labor de UECS de la FGE por rescate de persona secuestrada en Tepetlán    En 11 días van 71 muertes violentas en Veracruz    Busca Diputada ajustar nombre de las comisiones de Educación y de Turismo    Que cada medio se haga responsable de su verdad, advierte Gobernador de Veracruz    

Lo agreden por no prestar dinero

El Sol de Orizaba Mié, 11 de Oct 2017 12:30 PM policiaca
Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino.
img

Orizaba, Ver.- Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino, molesto porque no le prestó dinero para continuar la parranda, la tarde del pasado domingo en la colonia Juárez.

Debido a la agresión, Juan Carlos Bañuelos Morales, de 38 años de edad, de ocupación chofer de banquetes, sufrió heridas en brazos y espalda.

Se encuentra internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga, donde ya rindió su declaración judicial y presentó cargos en contra del presunto responsable.
De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado domingo a las 16:50 horas, salió de una cantina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, encontrándose a unos metros a su vecino, quien le pidió dinero prestado para seguir la juerga.

Esto molesto al rijoso, quien se encontraba ebrio y al parecer drogado, agrediendo al chofer, asestándole de puñetazos, quien también se defendió, hasta que intervinieron otras personas.

El agraviado se trasladó a su casa, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 115 “A”, hasta donde llegó el presunto responsable y von un palo empezó causar daños al inmueble.

De nueva cuenta Juan Carlos enfrentó al agresor, el cual sacó un machete y le dio varios impactos en brazos y espalda, para después escapar con rumbo desconocido.

Bañuelos Morales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al sanatorio particular, donde permanece internado.


Etiquetas:

   dinero

   prestar

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog