RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

¡Locura total! Sebastián Abreu rompe Récord Guinness

AFP Mié, 27 de Dic 2017 1:26 PM deportes
El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo tras firmar en el chileno Audax Italiano, su club número 26, rompiendo el Récord Guinness.
img

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió este martes en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo tras firmar en el chileno Audax Italiano, su club número 26, rompiendo el Récord Guinness.

El plantel que milita en la primera división del fútbol chileno oficializó la llegada del ‘Loco’ Abreu, quien a sus 41 años rompe el récord de 25 equipos que compartía con el ya retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel (44 años).

“El delantero uruguayo logra así el Récord Guinness de un jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol”, indicó la página oficial de Audax Italiano.

“Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana”, manifestó, por su parte, Abreu en su cuenta de Twitter.

Abreu no sólo rompe el Récord Guinness, sino que al disputar la Copa Sudamericana-2018 suma 17 participaciones en torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“El 9 de enero comenzara la pretemporada,con mucha ilusión y sueños #forzaaudax”, agregó el veterano atacante.

Abreu había alcanzado el récord de 25 equipos cuando firmó por el también equipo chileno Deportes Puerto Montt de la primera división B, en el que marcó 11 goles convirtiéndose en uno de los goleadores de la temporada.

En toda su carrera, este espigado ariete de 1,90 m ha marcado más de 400 goles en una carrera que comenzó en 1994 en el Defensor Sporting de Uruguay.

Abreu jugó en equipos como Nacional de Uruguay –del cual es hincha- Deportivo La Coruña de España, San Lorenzo y River Plate de Argentina, Tecos, América, Cruz Azul y Tigres de México, Aucas de Ecuador, Beitar de Jerusalén, Botafogo y Bangú de Brasil, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla de El Salvador, y en Chile en Deportes Puerto Montt y ahora Audax Italiano.

Abreu jugó también en la selección uruguaya los mundiales de Japón y Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010 y disputó tres Copas América con la celeste, ganando la del 2011 disputada en Argentina.

Audax Italiano jugará en la primera fase de la Sudamericana el 12 de abril ante Botafogo, equipo brasileño en el cual Abreu es una leyenda.


Etiquetas:

   récord

   guinness

   rompe

   abreu

   total

   sebastián

   locura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Este miércoles en el Congreso, foro sobre la Ley TEA en Veracruz

    Este miércoles 4 de septiembre, en el Palacio Legislativo, se llevará a cabo el Foro de Análisis y consulta Ciudadana “A un año de la Ley TEA en Veracruz, avancemos hacia el reglamento”, a iniciativa de la organización mexicana Viautismo Incluyente AC, con el respaldo de las Comisiones Permanentes de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables y de Derechos de la Niñez y la Familia.

  • img

    Tigres da el primer zarpazo en la Final ante León

    La UANL se impone por 1-0 a los esmeraldas, líderes generales durante la fase regular

  • img

    'Canelo' Álvarez deja vacante título semicompleto OMB

    Para cumplir con la OMB, que impide a sus campeones tener títulos de otros organismos en diferentes categorías, el "Canelo" dejó libre el de las 175 libras que logró el 2 de noviembre tras noquear al ruso Sergey Kovalev en Las Vegas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog