RECIENTES: Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    

¡Locura total! Sebastián Abreu rompe Récord Guinness

AFP Mié, 27 de Dic 2017 1:26 PM deportes
El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo tras firmar en el chileno Audax Italiano, su club número 26, rompiendo el Récord Guinness.
img

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió este martes en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo tras firmar en el chileno Audax Italiano, su club número 26, rompiendo el Récord Guinness.

El plantel que milita en la primera división del fútbol chileno oficializó la llegada del ‘Loco’ Abreu, quien a sus 41 años rompe el récord de 25 equipos que compartía con el ya retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel (44 años).

“El delantero uruguayo logra así el Récord Guinness de un jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol”, indicó la página oficial de Audax Italiano.

“Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana”, manifestó, por su parte, Abreu en su cuenta de Twitter.

Abreu no sólo rompe el Récord Guinness, sino que al disputar la Copa Sudamericana-2018 suma 17 participaciones en torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“El 9 de enero comenzara la pretemporada,con mucha ilusión y sueños #forzaaudax”, agregó el veterano atacante.

Abreu había alcanzado el récord de 25 equipos cuando firmó por el también equipo chileno Deportes Puerto Montt de la primera división B, en el que marcó 11 goles convirtiéndose en uno de los goleadores de la temporada.

En toda su carrera, este espigado ariete de 1,90 m ha marcado más de 400 goles en una carrera que comenzó en 1994 en el Defensor Sporting de Uruguay.

Abreu jugó en equipos como Nacional de Uruguay –del cual es hincha- Deportivo La Coruña de España, San Lorenzo y River Plate de Argentina, Tecos, América, Cruz Azul y Tigres de México, Aucas de Ecuador, Beitar de Jerusalén, Botafogo y Bangú de Brasil, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla de El Salvador, y en Chile en Deportes Puerto Montt y ahora Audax Italiano.

Abreu jugó también en la selección uruguaya los mundiales de Japón y Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010 y disputó tres Copas América con la celeste, ganando la del 2011 disputada en Argentina.

Audax Italiano jugará en la primera fase de la Sudamericana el 12 de abril ante Botafogo, equipo brasileño en el cual Abreu es una leyenda.


Etiquetas:

   récord

   guinness

   rompe

   abreu

   total

   sebastián

   locura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog