RECIENTES: Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Mega simulacro de sismo en Xalapa    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Horóscopo del Día    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    México cierra 2019 como el año más violento    

Lorena Ochoa será la primer mexicana en el Salón de la Fama del Golf

López Doriga Mar, 26 de Sep 2017 10:45 AM golf
La mexicana fue considerada para recibir tal honor pese a no haber cumplido los 10 años necesarios de carrera profesional.
img

A pesar de que su carrera profesional se prolongó solo siete temporadas, tres menos que el requisito mínimo para ello, Lorena Ochoa, quien llegó a ser la número uno del golf, será inducida esta tarde al Salón de la Fama del Golf, ubicado en St. Augustine, Florida.

Lorena Ochoa es la primer mexicana en recibir tal honor.

Ochoa fue elegida para ocupar un lugar entre los grandes del deporte en la categoría de Competidora Femenina, que reconoce a aquellas golfistas que acumularon al menos 15 victorias oficiales en tours avalados por organizaciones como el Rolex Ranking, la LPGA, Ladies European Tour, Japan LPGA, Korea LPGA o Australian Ladies Proffesional Golf.

Desde su debut profesional a la mexicana le tomó solo cinco temporadas superar a Annika Sörenstam, considerada una de las mejores de la historia, en la cima de la clasificación de golfistas.

A lo largo de su prolífica carrera, Ochoa conquistó dos torneos major, así como 27 títulos profesionales antes de anunciar su retiro en abril del 2010.

Ochoa, que será inducida junto a Ian Woosnam y Davis Love III, se convertirá en la mujer número 37 en recibir dicho honor, así como la primer latinoamericana en ser tomada en cuenta para el Salón de la Fama.


Etiquetas:

   salón

   fama

   golf

   mexicana

   primer

   ochoa

   será

   lorena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog