RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    

Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes

Esto Jue, 14 de Dic 2017 3:52 PM deportes
Suena a consuelo, pero el partido por el tercer lugar, en el Mundial de Clubes edición 2017, tiene un atractivo extra para los apesadumbrados Tuzos hidalguenses.
img

Suena a consuelo, pero el partido por el tercer lugar, en el Mundial de Clubes edición 2017, tiene un atractivo extra para los apesadumbrados Tuzos hidalguenses.

Durante 90 minutos, el Pachuca y Al Jazira se van a disputar una diferencia de medio millón de dólares, lo cual no es poca cosa.

Sí, en la repartición de los premios, la FIFA otorga dos millones de dólares al cuarto lugar y dos y medio al tercero. El campeón carga con cinco millones.

Nada despreciable este incentivo para el club mexicano en su adiós, que buscará firmar con su mejor ubicación luego de cuatro participaciones en el ‘Mundialito’.

DE REGRESO

Después de perder la semifinal en el Mundial de Clubes ante el brasileño Gremio, los Tuzos han dedicado este miércoles a recuperar el ánimo y volver de regreso a la ciudad de Abu Dabi, luego de entrenar en su hotel de concentración.

Los Tuzos ya saben que su próximo rival, en el choque por el tercer lugar, es el Al Jazaira local, equipo que le dio batalla al poderoso Real Madrid. Pachuca llegará afectado luego de disputar dos encuentros de 120 minutos, desgaste que los deja mal parados frente a un rival que llega más fresco.



Etiquetas:

   lugar

   mundial

   clubes

   tercer

   disputarán

   tuzos

   pachuca

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog