RECIENTES: Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    

Luis Miguel reaparece junto a Desiree Ortiz Salswach

XEU Mié, 01 de Nov 2017 2:25 PM farándula
La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al cantante.
img

La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al cantante Luis Miguel, con quien afirma mantener un romance desde hace algunos meses.

Además de la fotografía donde se ve al “Sol” sujetando a la venezolana de la cintura, Ortiz Salswach aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su pareja, quien se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo sencillo “La fiesta del mariachi”.



“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... ahora llegó el momento de brillar???? este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo", expresó.

Cabe recordar que tras ser captada con el cantante en diversas ocasiones por los paparazzi, la también conductora no tuvo más remedio que admitir su relación sentimental con Luis Miguel.

“Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, contó Desiree durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa el pasado mes de julio.


Etiquetas:

   ortiz

   salswach

   desiree

   junto

   miguel

   reaparece

   luis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog