RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    

Maluma sería el elegido para entonar la canción oficial de Rusia 2018

El Dictamen Mié, 27 de Sep 2017 2:10 PM música
En este sentido se puede decir que la FIFA nunca le erró con los artistas.
img
En este sentido se puede decir que la FIFA nunca le erró con los artistas, ya que cada canción impactó de manera positiva en el público y aún mucho tiempo después siguen vigentes.

Fuertes rumores indican que habrían contactado al colombiano Maluma para componer la melodía de Rusia 2018, artista que en la actualidad arrasa en todo el mundo. Además, estaría acompañado por el portorriqueño Bad Bunny.


Maluma tiene un pasado en el fútbol ya que jugó en las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín y en el Club Equidad, pero a los 16 años decidió dejar el futbol y dedicarse a la música. 

A su vez, es conocido el fanatismo del colombiano por este deporte. Tiempo atrás, visitó el vestuario del Barcelona y se tomó fotos junto a Messi y Neymar Jr que causaron sensación en las redes.

Etiquetas:

   oficial

   rusia

   0

   canción

   entonar

   sería

   elegido

   maluma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog