RECIENTES: Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Mujeres de 15 a 19 años, las que más desaparecen    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Pánico en bar de Minatitlán por disparos y presunto secuestro    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    

Maná dona 3.5 mdp para reconstrucción tras sismos

Lopez Doriga Lun, 25 de Sep 2017 10:39 AM música
El grupo de rock decidió aprovechar el anuncio de la Fundación Carlos Slim de multiplicar por cinco cada peso donado a la causa.
img

La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim.

“No ha sido costumbre de la banda publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”, expresó el grupo en un comunicado de prensa.

La banda agregó que considera una buena opción la propuesta hecha por la Fundación Carlos Slim, la cual ofrece multiplicar cinco veces cada peso donado, por ello decidieron hacer dicho donativo para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas en las zonas afectadas en los sismos recientes.

“Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y que será quintuplicada…nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y de necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de América Latina y del mundo, por su valiosa ayuda”, indicó la agrupación.

La banda externó su profundo pesar y sus condolencias con sus compatriotas en desgracia, pero también se enorgullecen de la reacción que están teniendo los mexicanos: “Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo”.


Etiquetas:

   tras

   sismos

   reconstrucción

   mdp

   dona

   maná




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ambiente muy frío y heladas se mantendrán en noreste y centro del país

    En un reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que también se espera evento de “norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

  • img

    Piden celeridad a las licitaciones de obra en Veracruz

    Los constructores veracruzanos confían en que en breve se publiquen las licitaciones para la realización de obras estatales y que sean beneficiados con trabajo por la administración de Cuitláhuac García Jiménez, indicó el presidente de la delegación Veracruz-Centro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Julio Enrique García Martínez.

  • img

    Va Domingo Bahena por Secretaría General del Congreso

    Este martes el ex diputado local Domingo Bahena Corbalá, sería designado como secretario general del Congreso de Veracruz, en sustitución de Juan José Rivera Castellanos, quien se desempeñó en el encargo por un periodo de dos años.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog