RECIENTES: Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Disney-Pixar anuncian su nueva película original “Onward”    Fin de semana frío por paso del frente frío 17    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    Se presentará el esquema para que las trabajadoras domésticas sean registradas al IMSS: Anilú Ingram    Matan a joven frente a su novia en Coatzacoalcos, Veracruz    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    Horóscopo de hoy jueves 13 de Diciembre 2018    

Maribel Guardia responde a inconformes por su nominación al Grammy Latino

XEU Jue, 28 de Sep 2017 2:20 PM farándula
La cantante y actriz no dudó en responder a estos dichos.
img

Luego de los comentarios negativos que ha recibido Maribel Guardia por su nominación al Grammy Latino, la cantante y  actriz no dudó en responder a estos dichos.

“Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho”, dijo Guardia en entrevista a un diario mexicano.

“Ellos no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece", refutó.

Maribel confesó que este proyecto discográfico fue realizado con mucho esfuerzo y respeto por el género regional mexicano.

"Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música. Me da mucho gusto que después de competir con tantos discos y tantos famosos mi disco haya pasado a ser uno de los finalistas y que esté compitiendo por el Grammy Latino”, indicó.

Y es que para diversos internautas, la también conductora no está a la altura de este galardón.

“Estaba muy feliz porque Tommy Torres está nominado en Latin Grammy, pero al ver que Maribel Guardia también lo está... ??”, expresó @MONYDENISSE.

“Es neta que nominaron al Latin Grammy a Maribel Guardia por Mejor Disco de Banda? Neta, no mamen”, comentó @cristina_hogaza.

“#FelizJueves maribel guardia nominada a mejor álbum de banda #grammylatino es broma? ??”, escribió al respecto @serenaqueenb0.

Guardia contiende contra artistas como Lalo Mora y El Chapo de Sinaloa, además de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.


Etiquetas:

   grammy

   latino

   nominación

   inconformes

   guardia

   responde

   maribel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog