RECIENTES:

Marina seguirá en labores de vigilancia en 2018, en territorio veracruzano

El sol de Córdoba Jue, 28 de Dic 2017 9:21 AM estatal
La Policía Naval seguirá trabajando en labores de seguridad pública en Veracruz durante 2018, confirmó José Demuner Flores, representante de la Primera Región Naval.
img

Veracruz, Ver.-La Policía Naval seguirá trabajando en labores de seguridad pública en Veracruz durante 2018, confirmó José Demuner Flores, representante de la Primera Región Naval.

Recordó que hay un convenio establecido con el gobierno de Veracruz, y que vence hasta finales del próximo año, por lo que es hasta esta fecha cuando se pudieran retirar de los municipios donde mantienen presencia.

“Debemos recordar que durante un convenio con el gobierno del estado la Armada continuará con sus trabajos de la policia naval hasta finales de 2018, hasta ahorita así convenido. Continuará trabajando para brindar seguridad a las familias veracruzana”, refirió

Dijo que la seguridad no es una cuestión unilateral, ni de una sola institución, sino de varias instituciones y de la misma ciudadanía que debe de participar en dichas labores para bien de todos.


Etiquetas:

   territorio

   veracruzano

   0

   vigilancia

   seguirá

   labores

   marina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog