RECIENTES: Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    

Más de mil 100 runners en la 3a Carrera Nuestra Capital XL

Veracruz al Día Lun, 25 de Sep 2017 11:40 AM xalapa
Desde muy temprano, los entusiastas participantes arribaron al punto de partida en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Sefiplan.
img

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dieron el banderazo de inicio de la 3a Carrera Nuestra Capital 5 y 10 K, una justa deportiva organizada por el Ayuntamiento de Xalapa que este año recibió a más de mil 100 competidores.

Desde muy temprano, los entusiastas participantes arribaron al punto de partida en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Sefiplan, para posteriormente en punto de las 8 de la mañana iniciar con la carrera de 5 y 10K para concluir como meta el palacio municipal en la calle de Enríquez, frente al Parque Juárez.

Por casi una hora los corredores de la 5K tomaron las principales calles y avenidas de la ciudad como Ruiz Cortines, Xalapa, Ávila Camacho, Zaragoza, Leandro Valle y Enríquez; mientras que la 10K comprendió Ruiz Cortines, Xalapa, Ávila Camacho, Zaragoza, Hidalgo, Díaz Mirón, la zona universitaria, el Puente Juventud, la USBI, la zona de Los Lagos, Bocanegra, Miguel Palacios, Zaragoza, Leandro Valle, y Enríquez.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Heriberto Pince Miguel y Ana Karina Platas, el deportista Diego López, el diseñador de la playera oficial de la carrera Sergio “Elefante”, así como el titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Díaz Muñoz.

La 10K Máster Femenil registró en primer lugar a Judith Ramírez Hernández, en segundo a María Elena Ronzón Chama y en tercero a Dulce María Bañuelos Oliva. En la 10K Máster Varonil, Ricardo Pérez Pérez obtuvo la primera posición, seguido de Gabino Escutia Hernández y en tercer lugar a Paulo Cesar Chacón Encinas.

En la categoría 10K Libre Femenil, Claudia Adriana Márquez Morales obtuvo la primera posición, el segundo lugar fue para Thania Mariela García Carrión y en el tercero sitio arribó Deneb Estrada Durán. En la 10K Libre Varonil el primer sitio fue para Ramos Herrera Zavaleta, segundo lugar, Jaime González Buganza y tercero para Fidel Andrade Zapata.

La 5K Libre Femenil registró en primer sitio a Alexandra Lavalle Arellano, segundo lugar Ximena Bermúdez Ramírez y en tercera a Brenda Olimpia Juárez Hernández. La 5K Libre Varonil la ganó Abel Olivia Rendón, seguido por Julio César Hernández Pérez y como tercero Valentín Ulises Landa Sánchez.

Cabe mencionar que en esta edición la Copa XL fue para el equipo “Xalapa Runners”, el segundo lugar fue para el equipo “Alpha Triatlón” y la Regiduría Primera del Ayuntamiento se hizo acreedora a la tercera posición como equipos.


Etiquetas:

   nuestra

   capital

   carrera

   runners

   mil

   0

   más

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog