RECIENTES: México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Horóscopo del Día    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    

Masacre en centro de rehabilitación deja 16 muertos en Chihuahua

López Doriga Mié, 27 de Sep 2017 9:23 AM nacional
Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.
img

La delincuencia en Chihuahua volvió a pegar en un centro de rehabilitación. La noche de este martes, un convoy de hombres armados abrió fuego en contra del centro de rehabilitación Uniendo Familias en la colonia Rosario.

El ataque fue perpetrado en el lugar ubicado en privada de Carlos Fuero y calle 52, alrededor de las 21:00 h. Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El saldo hasta el momento es de al menos 16 muertos y siete heridos.

El centro de rehabilitación fue acordonado tras el arribo de policías de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

En el 2010, una matanza en circunstancias similares dejó 19 muertos en el Centro de Rehabilitación Vida Nueva, también en Chihuahua.


Etiquetas:

   muertos

   chihuahua

   deja

   rehabilitación

   centro

   masacre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog