RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Masacre en centro de rehabilitación deja 16 muertos en Chihuahua

López Doriga Mié, 27 de Sep 2017 9:23 AM nacional
Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.
img

La delincuencia en Chihuahua volvió a pegar en un centro de rehabilitación. La noche de este martes, un convoy de hombres armados abrió fuego en contra del centro de rehabilitación Uniendo Familias en la colonia Rosario.

El ataque fue perpetrado en el lugar ubicado en privada de Carlos Fuero y calle 52, alrededor de las 21:00 h. Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El saldo hasta el momento es de al menos 16 muertos y siete heridos.

El centro de rehabilitación fue acordonado tras el arribo de policías de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

En el 2010, una matanza en circunstancias similares dejó 19 muertos en el Centro de Rehabilitación Vida Nueva, también en Chihuahua.


Etiquetas:

   muertos

   chihuahua

   deja

   rehabilitación

   centro

   masacre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog