RECIENTES: Avanzan trabajos en estacionamiento de Plaza Ánimas    Morena impulsa iniciativa para permitir el aborto legal    Diputados de MORENA culpan al Gobernador por contingencia en la zona sur    Declara Segob emergencia para seis municipios mas de Veracruz    Lo que debes de saber de la Serie Mundial 2018    Piden que los 52 Municipios afectados por lluvias sean declarados zonas de emergencia    Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Asegura Hipólito ; apoyo a migrantes no afecta fondo extraordinario    México, en el 'top ten' de países con mayor confianza para invertir: Peña    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Estas serían las sedes para duelos entre Argentina y México    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    No vamos a caer en exigencias de gobierno alguno: Navarrete Prida    Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI    Rinde cuentas a sus representados la diputada María Elisa Manterola Sainz    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Localiza cadáver en descomposición en vivienda de Veracruz    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    No descartan empresarios xalapeños apoyo a la caravana de migrantes    Hay “Piojo” para rato en las Águilas: Culebro    

Masacre en centro de rehabilitación deja 16 muertos en Chihuahua

López Doriga Mié, 27 de Sep 2017 9:23 AM nacional
Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.
img

La delincuencia en Chihuahua volvió a pegar en un centro de rehabilitación. La noche de este martes, un convoy de hombres armados abrió fuego en contra del centro de rehabilitación Uniendo Familias en la colonia Rosario.

El ataque fue perpetrado en el lugar ubicado en privada de Carlos Fuero y calle 52, alrededor de las 21:00 h. Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El saldo hasta el momento es de al menos 16 muertos y siete heridos.

El centro de rehabilitación fue acordonado tras el arribo de policías de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

En el 2010, una matanza en circunstancias similares dejó 19 muertos en el Centro de Rehabilitación Vida Nueva, también en Chihuahua.


Etiquetas:

   muertos

   chihuahua

   deja

   rehabilitación

   centro

   masacre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog