RECIENTES: Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Horóscopo del Día    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    

Matan a balazos a oficial de Fuerza Civil en Xalapa, este sábado

Al Calor Político Sáb, 23 de Dic 2017 2:04 PM policiaca
El elemento de seguridad se encontraba franco; recibió al menos 3 balazos. Al parecer había estado divirtiéndose en un bar de la avenida Xalapa, pero salió un momento y ya no volvió.
img
Esta mañana, fue asesinado a balazos un elemento de Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encontraba franco; el homicidio ocurrió en la calle Mérida de la colonia Progreso Macuiltépetl, de esta capital. 

Alrededor de las 6:00 horas de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un elemento de Fuerza Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, tirado sobre la calle Mérida, entre la avenida Xalapa y la calle Sonora de la colonia Progreso Macuiltépetl. 

El cuerpo del elemento de seguridad, quien se encontraba franco, presentaba al menos tres balazos. Informes indican que el elemento policiaco, horas antes estuvo divirtiéndose en el bar “La Favorita”, ubicada sobre la avenida Xalapa, casi esquina con la calle Mérida, en compañía de unos amigos. 

El policía salió del bar en la madrugada diciéndoles a sus amigos que en un momento regresaba, pero ya no retornó. Sus amigos se retiraron del centro nocturno y comenzaron a caminar sobre la calle Mérida, pero grande fue su sorpresa al hallar tirado a su amigo, ya sin vida. 

Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil al tener conocimiento de este crimen de inmediato se movilizaron al lugar y acordonaron la zona. Arribaron al lugar elementos de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del hecho y levantaron el cuerpo del policía de Fuerza Civil, siendo trasladado al SEMEFO.

Etiquetas:

   xalapa

   este

   sábado

   civil

   fuerza

   balazos

   oficial

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog