RECIENTES: Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Concluye el Llantatón 2020    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    

Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz

VeracruzNews Lun, 16 de Oct 2017 12:28 PM policiaca
Al lugar arribaron elementos de la policía para tomar fe de los hechos.
img

Una mujer y hombre fueron asesinados a balazos este domingo en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad veracruzana.

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en el kilómetro 72 + 300 de la carretera (510) Coatzacoalcos - Salina Cruz - Acayucan - La Ventosa, cuando dos sujetos ingresaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra las dos personas.

Tras los disparos, el hombre y la mujer murieron de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la policía para tomar fe de los hechos, así también personal del Semefo, para realizar el levantamiento de los cuerpos.


Etiquetas:

   sur

   veracruz

   bar

   personas

   dos

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018

    Para 2018 sí habrá un aumento en los combustibles, por lo que el litro de gasolina podría alcanzar hasta 20 pesos.

  • img

    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra

    “En los municipios serranos la gran mayoría de las familias carece de las condiciones materiales mínimas para poder acceder a la educación a distancia: conexión a la Internet, tecnología, como lo es la televisión, computadoras, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas, así como lo más indispensable energía eléctrica”. Para su estudio y dictamen, el anteproyecto fue turnado a la Junta de Coordinación Política.

  • img

    WhatsApp: el truco para enviar fotografías con gran calidad

    El problema es recurrente porque si se envían directamente los archivos se comprimen y, por tanto, pierden resolución. Pero, por suerte, hay un pequeño truco que permite resolver este quebradero de cabeza. Es una forma sencilla y al alcance de cualquiera para evitar, de esta forma, utilizar servicios adicionales como Dropbox, Drive, Google Photos o WeTransfer.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog