RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Crean árbol capaz de producir energía limpia    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    

Mató a sus tres hijos y luego se suicidó; antes, habría asesinado a su esposa

Diario De Xalapa Mié, 27 de Dic 2017 11:04 AM policiaca
Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores de edad y un adulto sin vida, dentro de una habitación de hotel en el centro de Altotonga. Se supo con el paso de las horas que se trataba de un padre y sus tres hijos que venían huyendo de la Ciudad de México, donde éste había matado a su esposa.
img

Altotonga, Ver.- Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores de edad y un adulto sin vida, dentro de una habitación de hotel en el centro de Altotonga. Se supo con el paso de las horas que se trataba de un padre y sus tres hijos que venían huyendo de la Ciudad de México, donde éste había matado a su esposa.

Los hechos quedaron al descubierto este día en el hotel llamado Urcid, ubicado en Nicolás Bravo número 15 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos policiacos, ministeriales y peritos forenses que realizaron las diligencias precio al levantamiento de los cuerpos.

Conforme pasaron las horas y pese a que las identidades de los involucrados no fueron reveladas, fue posible saber que se trató de un padre y sus tres hijos menores que llegaron a dicho hostal en Altotonga al parecer por la noche.

Al parecer usando arma de fuego, asesinó a sus hijos y después se quitó la vida. Personal del lugar al acudir al sitio se encontró con la aberrante escena. Al parecer este día llegaron familiares de éstos a Altotonga para las diligencias correspondientes. Los motivos por los que se cometió el multihomicidio aún son investigados por las autoridades

Venían procedentes de la Ciudad de México donde el hombre presuntamente asesinó a su pareja sentimental.


Etiquetas:

   antes

   habría

   asesinado

   esposa

   suicidó

   luego

   sus

   tres

   hijos

   mató




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog