RECIENTES: En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

Mató a sus tres hijos y luego se suicidó; antes, habría asesinado a su esposa

Diario De Xalapa Mié, 27 de Dic 2017 11:04 AM policiaca
Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores de edad y un adulto sin vida, dentro de una habitación de hotel en el centro de Altotonga. Se supo con el paso de las horas que se trataba de un padre y sus tres hijos que venían huyendo de la Ciudad de México, donde éste había matado a su esposa.
img

Altotonga, Ver.- Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores de edad y un adulto sin vida, dentro de una habitación de hotel en el centro de Altotonga. Se supo con el paso de las horas que se trataba de un padre y sus tres hijos que venían huyendo de la Ciudad de México, donde éste había matado a su esposa.

Los hechos quedaron al descubierto este día en el hotel llamado Urcid, ubicado en Nicolás Bravo número 15 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos policiacos, ministeriales y peritos forenses que realizaron las diligencias precio al levantamiento de los cuerpos.

Conforme pasaron las horas y pese a que las identidades de los involucrados no fueron reveladas, fue posible saber que se trató de un padre y sus tres hijos menores que llegaron a dicho hostal en Altotonga al parecer por la noche.

Al parecer usando arma de fuego, asesinó a sus hijos y después se quitó la vida. Personal del lugar al acudir al sitio se encontró con la aberrante escena. Al parecer este día llegaron familiares de éstos a Altotonga para las diligencias correspondientes. Los motivos por los que se cometió el multihomicidio aún son investigados por las autoridades

Venían procedentes de la Ciudad de México donde el hombre presuntamente asesinó a su pareja sentimental.


Etiquetas:

   antes

   habría

   asesinado

   esposa

   suicidó

   luego

   sus

   tres

   hijos

   mató




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog