RECIENTES: Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Modificarán tiempos de intervención de secretarios en comparecencias    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Diputados aprueban secretarías de Seguridad y Bienestar    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    A partir de hoy comienza a subir la temperatura, el ambiente seguirá frío     Café Tacvba va por otro 'Mtv Unplugged'    Movimiento Magisterial dialoga con AMLO para eliminar reforma educativa    Jueza del caso Luis Ángel Bravo se excusa tras denuncia en su contra    A partir de hoy comienza a subir la temperatura, el ambiente seguirá frío     Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Horóscopo de hoy Jueves 15 de Noviembre 2018    Prepara alcalde de Xalapa su primer informe de labores    América vs Veracruz se jugará en el Nemesio Diez    Se duplican multas contra la CFE en los últimos meses: Profeco    Se espera mucho frío para este miércoles, con nieblas y lloviznas    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    

Meade ofrece mayor inclusión para mujeres y jóvenes

Notimex Mié, 20 de Dic 2017 10:25 AM nacional
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió en Yucatán a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.
img

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió esta tarde en Yucatán a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.

“Se trata de dialogar, que se sienta en las seccionales que los estamos escuchando, que sabemos cuáles son sus problemas y que les vamos a llevar soluciones”, enfatizó.

La decisión de otorgar una de cada tres candidaturas para los jóvenes constituye un impulso histórico para ese sector, ya que son la mejor apuesta del país, destacó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese sentido, resaltó que Yucatán es un ejemplo al ofrecerles un mejor futuro a través de la innovación y la tecnología en las Zonas Económicas Especiales.

También hizo ver la importancia que tienen las mujeres para el crecimiento del país, porque son las protagonistas del desarrollo de México, por la actitud emprendedora que las caracteriza y, por ello, merecen mejores oportunidades.

Meade Kuribreña afirmó que nuestro país necesita de las mujeres y las instituciones deben ocuparse de cuidarlas.

“Las mujeres son protagonistas del desarrollo de nuestro país, las mujeres que emprenden, las mujeres que le echan ganas. Esas mujeres necesitan un compromiso claro. Necesitan que las instituciones estén a la altura de su esfuerzo, que las instituciones se preocupen por cuidarlas”, expresó.

Ante la militancia de Yucatán y acompañado por el precandidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero, el aspirante presidencial destacó el potencial que tiene la región para el crecimiento de sus sectores productivos, ejemplo de una economía vibrante.

Respondió a las inquietudes de representantes de los sectores y organizaciones del partido y les ofreció mantenerse como protagonistas del cambio en Yucatán.

Durante su estancia en la capital yucateca, Meade Kuribreña fue invitado a conversar con empresarios, legisladores y dirigentes del PRI. 


Etiquetas:

   mujeres

   jóvenes

   inclusión

   mayor

   ofrece

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog