RECIENTES: WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    

Messi pone en duda su retiro en Newell’s Old Boys, el club de su infancia

AFP Jue, 07 de Dic 2017 12:42 PM deportes
El astro argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona español, puso en duda que vaya a retirarse en Newell's Old Boys, el club de su infancia, debido al difícil momento en cuanto a seguridad que atraviesa su país.
img

BUENOS AIRES.- El astro argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona español, puso en duda que vaya a retirarse en Newell's Old Boys, el club de su infancia, debido al difícil momento en cuanto a seguridad que atraviesa su país.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé qué va a pasar y una parte de esa duda es por el momento del país", afirmó en una entrevista el miércoles a la cadena argentina TyC Sports.

"Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, crezcan pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir (a la calle) y que por querer robarte te puedan llegar a matar. ¿Cómo voy a llevar a mis hijos ahí si en Barcelona tengo todo y estoy tranquilo?", añadió.

A pesar de ello, el rosarino reconoció su deseo de vivir en su país y poder vestir la elástica rojinegra, después de comenzar su carrera en las categorías inferiores del equipo.

"Lo que más quiero es poder vivir en Argentina. Poder disfrutar de todo el tiempo que no pude porque me vine acá de chiquito, poder hacerlo de grande y que mis hijos crezcan en Argentina y poder disfrutar mi sueño de jugar en Newell's", explicó 'La Pulga'.

Messi, de 30 años, renovó recientemente su contrato con el Barcelona, que lo vinculará al club español hasta el 30 de junio de 2021.

En Argentina, la inseguridad está en el centro de la agenda de políticos y ciudadanos. Los hechos de violencia de las barrabravas así como las rapiñas (robos con fuerza) son frecuentes. Según datos oficiales del 2016, el 27.5% de las familias sufrió algún tipo de delito, ya sea contra el hogar o contra alguno de sus integrantes.


Etiquetas:

   boys

   club

   infancia

   old

   newell’s

   pone

   duda

   retiro

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog