RECIENTES: Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Exhorta UV al Congreso Local a retirar iniciativa que modifica su Ley Orgánica y atenta contra su autonomía    Plantea diputada Erika Ayala actualización automática de pensiones alimenticias    Fin de semana frío por paso del frente frío 17    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Horóscopo de hoy jueves 13 de Diciembre 2018    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    

Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte

EFE Mar, 12 de Dic 2017 3:51 PM deportes
Michael Phelps, el deportista olímpico con el mayor número de medallas de la historia olímpica con 28, de ellas 23 de oro, lamentó hoy los casos de dopaje que ha vivido en los últimos años el deporte y en especial el olímpico.
img

Michael Phelps, el deportista olímpico con el mayor número de medallas de la historia olímpica con 28, de ellas 23 de oro, lamentó hoy los casos de dopaje que ha vivido en los últimos años el deporte y en especial el olímpico.

Hace unos días, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió suspender a Rusia de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y sobre ese tema el "Tiburón" de Baltimore fue preguntado en una conferencia en esta capital.

Phelps consideró como "triste" atestiguar en qué se ha convertido el deporte "especialmente el deporte olímpico, con todo lo que ha pasado con el dopaje no sólo en Rusia sino en todo el mundo".

El estadounidense, quien pasó unas horas en esta capital invitado por la firma de ropa deportiva Under Armour, recordó que en los últimos años, los organismos han trabajado mucho para cambiar la situación y recordó que "el deporte no se trata de eso (dopaje)".

El multicampeón olímpico inauguró, para la marca que lo patrocina, una tienda en un centro comercial en el lujoso barrio de Polanco, en el poniente de la capital mexicana.

El domingo por la noche, Phelps compartió unos minutos con nadadores entre los 7 y los 14 años los que les compartió su experiencia y les dijo que su ídolo deportivo fue Michael Jordan, además de tomarse fotos y firmar autógrafos a sus seguidores.

Este lunes, Phelps también charló con el Ministro de Deportes de México, Alfredo Castillo, quien le planteó un proyecto para la detección de talentos de la natación en México en el que intervendría Phelps, la Comisión (Ministerio) Nacional de Cultura Física y Deportes  (Conade) y la marca que lo patrocina.

México fue el tercer y último país que visitó el nadador con el PhelpsLatAm Tour 2017 que inició el 7 de diciembre en Buenos Aires, Argentina y continuó el 8 y 9 en Santiago, Chile.


Etiquetas:

   dopaje

   deporte

   casos

   lamenta

   phelps

   michael




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog