RECIENTES: 'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    Policía municipal de Coatepec se capacita    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    

Migrantes guatemaltecos, salvadoreños y hondureños y 2 polleros son detenidos

Diario de Xalapa Vie, 08 de Dic 2017 3:04 PM policiaca
En distintas acciones, autoridades federales y estatales detuvieron a dos presuntos polleros y aseguraron a un total de 78 centroamericanos de origen guatemalteco, salvadoreño y hondureño.
img

ACAYUCAN, Ver.- En distintas acciones, autoridades federales y estatales detuvieron a dos presuntos polleros y aseguraron a un total de 78 centroamericanos de origen guatemalteco, salvadoreño y hondureño.

El primer aseguramiento lo realizaron oficiales de la Policía Federal estación Acayucan en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) en Sayula de Alemán, sobre la carretera Transístmica.

Fuerzas federales, que mantienen operativo permanente de vigilancia y prevención del delito, visualizaron que el conductor de un autobús de turismo marca Masa con placas 214RJ9, aceleró su marcha al ver la presencia policial.

Al darles alcance, se percataron que en el interior eran transportados 60 ciudadanos guatemaltecos, tres salvadoreños y un hondureño. En esa acción fue detenido Lázaro A.S., conductor.

Mientras que en una segunda acción, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan detuvo a un presunto traficante de personas y resguardó a 18 migrantes. El aseguramiento se registró a la altura del kilómetro 7 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Acayucan – Minatitlán.

Estas personas eran transportadas en una camioneta Chevrolet con placas DA3080, que era conducida por Víctor  Manuel H.C., de 30 años de edad, originario de Chiapas.

Los extranjeros fueron trasladados a la Estación Migratoria Acayucan (EMA), en tanto los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por su presunta responsabilidad en el delito de violación de la Ley General de Población en su modalidad de Tráfico de ilegales.


Etiquetas:

   son

   detenidos

   polleros

   hondureños

   guatemaltecos

   salvadoreños

   migrantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog