RECIENTES: AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    Balacera en Martinez de la Torre, deja tres heridos    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    

Migrantes guatemaltecos, salvadoreños y hondureños y 2 polleros son detenidos

Diario de Xalapa Vie, 08 de Dic 2017 3:04 PM policiaca
En distintas acciones, autoridades federales y estatales detuvieron a dos presuntos polleros y aseguraron a un total de 78 centroamericanos de origen guatemalteco, salvadoreño y hondureño.
img

ACAYUCAN, Ver.- En distintas acciones, autoridades federales y estatales detuvieron a dos presuntos polleros y aseguraron a un total de 78 centroamericanos de origen guatemalteco, salvadoreño y hondureño.

El primer aseguramiento lo realizaron oficiales de la Policía Federal estación Acayucan en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) en Sayula de Alemán, sobre la carretera Transístmica.

Fuerzas federales, que mantienen operativo permanente de vigilancia y prevención del delito, visualizaron que el conductor de un autobús de turismo marca Masa con placas 214RJ9, aceleró su marcha al ver la presencia policial.

Al darles alcance, se percataron que en el interior eran transportados 60 ciudadanos guatemaltecos, tres salvadoreños y un hondureño. En esa acción fue detenido Lázaro A.S., conductor.

Mientras que en una segunda acción, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan detuvo a un presunto traficante de personas y resguardó a 18 migrantes. El aseguramiento se registró a la altura del kilómetro 7 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Acayucan – Minatitlán.

Estas personas eran transportadas en una camioneta Chevrolet con placas DA3080, que era conducida por Víctor  Manuel H.C., de 30 años de edad, originario de Chiapas.

Los extranjeros fueron trasladados a la Estación Migratoria Acayucan (EMA), en tanto los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por su presunta responsabilidad en el delito de violación de la Ley General de Población en su modalidad de Tráfico de ilegales.


Etiquetas:

   son

   detenidos

   polleros

   hondureños

   guatemaltecos

   salvadoreños

   migrantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog