RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Miguel Herrera y Darwin tienen larga plática durante práctica

ESPN Jue, 30 de Nov 2017 3:56 PM deportes
Miguel Herrera y Carlos Darwin Quintero fueron protagonistas del entrenamiento de América por una plática que sostuvieron durante 13 minutos.
img

MÉXICO -- Miguel Herrera y Carlos Darwin Quintero fueron protagonistas del entrenamiento de América por una plática que sostuvieron durante 13 minutos.

Quintero fue uno de los hombres más señalados en el partido de ida de la semifinal contra Tigres, lo que provocó que el “Piojo” se acercara a él durante la práctica realizada en Coapa.

El timonel le hizo algunos señalamientos, mientras que el sudamericano prestaba atención a lo que le decían.

A pesar de que Quintero fue abucheado por su propia afición, la plática terminó con un abrazo y con risas por de ambos.

Los futbolistas titulares tuvieron una práctica ligera al realizar trabajo de bicicleta, trote y tenis balón, mientras que los suplentes hicieron fútbol y trabajo en espacio reducidos y de definición.

Las Águilas viajarán a Monterrey para intentar remontar un 0-1 del cuadro felino, el cual cuenta con la ventaja del gol de visitante.

PABLO EN DUDA

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, no entrenó al parejo de sus compañeros y se limitó a ver desde un costado del campo.

Con ropa de entrenamiento y rostro serio, Pablo observó la práctica sentado a un costado del campo y habló con sus compatriotas, especialmente con su compañero en la central, Bruno Valdez.

El zaguero se perdió los primeros 90 minutos contra Tigres debido a un cuadro gripal que presentó la mañana del miércoles, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Cabe recordar que Aguilar cuenta con problemas en las plaquetas, esto ha hecho que se pierda algunos juegos con las Águilas y selección guaraní.

El futbolista se mantiene concentrado con el primer equipo y podría viajar en caso de recuperarse.



Etiquetas:

   plática

   durante

   práctica

   larga

   tienen

   herrera

   darwin

   miguel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog