RECIENTES: Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    México vive un problema serio de inseguridad y violencia: AMLO    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Las 10 mejores películas de Navidad    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Comunidades indígenas aceptan Tren Maya con condiciones en consulta    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    

Miguel Herrera y Darwin tienen larga plática durante práctica

ESPN Jue, 30 de Nov 2017 3:56 PM deportes
Miguel Herrera y Carlos Darwin Quintero fueron protagonistas del entrenamiento de América por una plática que sostuvieron durante 13 minutos.
img

MÉXICO -- Miguel Herrera y Carlos Darwin Quintero fueron protagonistas del entrenamiento de América por una plática que sostuvieron durante 13 minutos.

Quintero fue uno de los hombres más señalados en el partido de ida de la semifinal contra Tigres, lo que provocó que el “Piojo” se acercara a él durante la práctica realizada en Coapa.

El timonel le hizo algunos señalamientos, mientras que el sudamericano prestaba atención a lo que le decían.

A pesar de que Quintero fue abucheado por su propia afición, la plática terminó con un abrazo y con risas por de ambos.

Los futbolistas titulares tuvieron una práctica ligera al realizar trabajo de bicicleta, trote y tenis balón, mientras que los suplentes hicieron fútbol y trabajo en espacio reducidos y de definición.

Las Águilas viajarán a Monterrey para intentar remontar un 0-1 del cuadro felino, el cual cuenta con la ventaja del gol de visitante.

PABLO EN DUDA

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, no entrenó al parejo de sus compañeros y se limitó a ver desde un costado del campo.

Con ropa de entrenamiento y rostro serio, Pablo observó la práctica sentado a un costado del campo y habló con sus compatriotas, especialmente con su compañero en la central, Bruno Valdez.

El zaguero se perdió los primeros 90 minutos contra Tigres debido a un cuadro gripal que presentó la mañana del miércoles, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Cabe recordar que Aguilar cuenta con problemas en las plaquetas, esto ha hecho que se pierda algunos juegos con las Águilas y selección guaraní.

El futbolista se mantiene concentrado con el primer equipo y podría viajar en caso de recuperarse.



Etiquetas:

   plática

   durante

   práctica

   larga

   tienen

   herrera

   darwin

   miguel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog