RECIENTES: Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    

Modifica LXIV Legislatura integración de nueve comisiones permanente

Veracruz al Día Vie, 29 de Sep 2017 8:58 AM congreso de veracruz
El Pleno aprobó un Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se realizaron cambios en algunas comisiones permanentes.
img

Debido a la nueva composición de las fuerzas políticas representadas en la LXIV Legislatura de Veracruz, el Pleno aprobó un Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se realizaron cambios en algunas comisiones permanentes.

Tras la incorporación de la diputada Regina Vázquez Saut y el legislador Basilio Picazo Pérez al Grupo Legislativo del PAN fue cambiada la composición de las fuerzas políticas y por ende es necesaria la modificación de nueve comisiones permanentes, quedando como sigue.

En Administración y Presupuesto la diputada María Adela Escamilla Moreno ocupará la vocalía en sustitución del legislador José Kirsch Sánchez.

En Atención y Protección de Periodistas la diputada Agueda Salgado Castro asumirá la vocalía; en tanto en Hacienda del Estado el legislador José Kirsch Sánchez fue designado presidente y José Luis Enríquez Ambell, vocal.

En Hacienda Municipal el diputado Rodrigo Garcia Escalante ocupará la presidencia en sustitución del legislador Carlos Antonio Morales Guevara.

La diputada Judith Pineda ocupará la presidencia de la Comisión Instructora en sustitución del diputado Fernando Kuri Kuri.

En Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas, la legisladora Agueda Salgado Castro ocupará la presidencia en sustitución del diputado Rodrigo García Escalante.

En la de Población y Atención a Migrantes, el legislador José Luis Enríquez Ambell ocupará la secretaría en sustitución del legislador Rogelio Arturo Rodríguez García.

En la comisión de Protección Civil el legislador José Luis Enríquez Ambell ocupará la secretaría en sustitución de la diputada Agueda Salgado Castro.

En la comisión de Turismo fue nombrado como secretario el diputado Sergio Rodríguez Cortés en sustitución de su homóloga, María Adela Escamilla Moreno.


Etiquetas:

   comisiones

   permanente

   nueve

   integración

   legislatura

   modifica

   lxiv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog