RECIENTES: Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    

¡Mon Laferte se retira de los escenarios!

XEU Vie, 22 de Dic 2017 12:51 PM entretenimiento
Luego de terminar con su gira de conciertos y de 10 años de carrera musical, la cantante Mon Laferte confirmó su deseo de retirarse de los escenarios temporalmente.
img

Luego de terminar con su gira de conciertos y de 10 años de carrera musical, la cantante Mon Laferte confirmó su deseo de retirarse de los escenarios temporalmente.

A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos de su profesión, la intérprete chilena confesó que está padeciendo los estragos del éxito. “Han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes”.

“Necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles”, agregó.

De la misma manera, Laferte explicó que ya tiene planeadas algunas actividades para esta pausa laboral. “Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, así que nunca pensé que iba a pedir parar pero sí, yo lo pedí, lo necesito”.

Sin embargo, antes de iniciar con esta ausencia del ambiente musical, Mon realizará un concierto junto al tenor Placido Domingo, evento que la tiene muy nerviosa.

“Yo no he hablado con él todavía, entonces eso creo que me genera más nervios, estoy súper impaciente, no sé cómo será su personalidad, me imagino que debe ser muy detallista para trabajar, entonces cómo quiero aprender de él y también me genera un miedo de si lo voy a hacer bien, se me olvidan las canciones cuando me pongo nerviosa, aunque me la sepa se me borra por completo, a veces un coro completo”, finalizó.


Etiquetas:

   escenarios

   retira

   laferte

   mon




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog