RECIENTES: México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Horóscopo del Día    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    

¡Mon Laferte se retira de los escenarios!

XEU Vie, 22 de Dic 2017 12:51 PM entretenimiento
Luego de terminar con su gira de conciertos y de 10 años de carrera musical, la cantante Mon Laferte confirmó su deseo de retirarse de los escenarios temporalmente.
img

Luego de terminar con su gira de conciertos y de 10 años de carrera musical, la cantante Mon Laferte confirmó su deseo de retirarse de los escenarios temporalmente.

A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos de su profesión, la intérprete chilena confesó que está padeciendo los estragos del éxito. “Han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes”.

“Necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles”, agregó.

De la misma manera, Laferte explicó que ya tiene planeadas algunas actividades para esta pausa laboral. “Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, así que nunca pensé que iba a pedir parar pero sí, yo lo pedí, lo necesito”.

Sin embargo, antes de iniciar con esta ausencia del ambiente musical, Mon realizará un concierto junto al tenor Placido Domingo, evento que la tiene muy nerviosa.

“Yo no he hablado con él todavía, entonces eso creo que me genera más nervios, estoy súper impaciente, no sé cómo será su personalidad, me imagino que debe ser muy detallista para trabajar, entonces cómo quiero aprender de él y también me genera un miedo de si lo voy a hacer bien, se me olvidan las canciones cuando me pongo nerviosa, aunque me la sepa se me borra por completo, a veces un coro completo”, finalizó.


Etiquetas:

   escenarios

   retira

   laferte

   mon




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog