RECIENTES: Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Morena insiste en legalizar la marihuana    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Se recupera La Parka tras accidente    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    

Monica Bellucci defiende a Giuseppe Tornatore tras acusaciones de abuso sexual

López Doriga Lun, 06 de Nov 2017 10:29 AM farándula
El afamado director fue acusado por la modelo Miriana Trevisan por lo que actrices han salido a la defensa del ganador del Óscar.
img

Varias actrices, entre ellas Monica Bellucci, han salido en defensa del director italiano Giuseppe Tornatore, ganador en 1990 del Óscar por su cinta ‘Cinema Paradiso’, quien fue acusado de abuso sexual por la modelo Miriana Trevisan.

Según informó este domingo el diario Il Messaggero, Bellucci hará una declaración pública a favor de Tornatore el próximo martes, cuando ella reciba de manos del cineasta el premio ‘Virna Lisi’ por su carrera.

La actriz fue dirigida en el filme ‘Malena’ por Tornatore, de 61 años, quien fue acusado por Trevisan, de 44, de haberla intentado besar y manosear hace dos décadas.

En una entrevista aparecida en la última edición de la versión italiana de la revista Vanity Fair, Trevisan aseguró que los hechos ocurrieron en una reunión que mantuvo con Tornatore, cuando el director buscaba intérpretes para su filme ‘La leyenda del pianista en el océano’, de 1998.

La modelo y actriz televisiva relató que al término del encuentro, el cineasta “me acompañó a la puerta, me empujó contra la pared, empezó a besarme el cuello y las orejas, mientras sus manos me acariciaban los senos”.

Dijo que pudo zafarse y escapar, y consideró que “probablemente él ya no se acuerda, pero yo sí recuerdo todo”.

Tornatore ha negado esas versiones y ha anunciado acciones legales contra su acusadora, mientras otras actrices que han trabajado con él lo defendieron.



“Es uno de los más grandes caballeros con los que he trabajado”, aseguró la actriz Margherita Buy, mientras que Margareth Madé, lanzada al cine por Tornatore en la cinta ‘Baária'(2009), dijo que es “impensable” que el realizador abusara de una mujer, y lo calificó como “un profesional, un maestro, un gran hombre”.

En el mismo sentido se manifestó la actriz Laura Chiatti, quien sostuvo que “Tornatore es todo un señor y un profesionista serio”, y declaró que “conmigo se comportó de manera irreprensible y al pedirme participar en uno de sus mejores filmes me hizo un gran honor”.

Por su parte, la acrtriz rusa Ksenia Rappoport, dirigida por Tornatore en la cinta ‘La desconocida’, declaró que trabajó al lado del realizador durante tres meses en las ciudades de Roma y Trieste, en los que fueron “los días más felices y bellos de mi vida profesional”.

“El director me trató a mí y a todas las otras mujeres presentes en el set con gran respeto. Lo amo y lo admiro, es un gran hombre y ahora parece que se ha vuelto una moda acusar a alguien de molestias. Espero que esto no termine en la farsa, en la locura”, afirmó.

Claudia Gerini, que participó en ‘La desconocida’ defendió al cineasta, y subrayó: “tengo solamente recuerdos muy agradables de la experiencia con Tornatore, que se portó como un caballero de otros tiempos. El primer día me mandó un ramo de rosas, después fue ultrarrespetuoso. No puedo imaginarlo mientras intenta forzar a alguien para que lo bese”.


Etiquetas:

   acusaciones

   abuso

   sexual

   tras

   tornatore

   bellucci

   defiende

   giuseppe

   monica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ante hechos violentos urge regidor a integrar Policía metropolitana en Xalapa

    El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, que preside la Comisión de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa, se pronunció respecto a los hechos violentos que se vivieron en la capital veracruzana, donde en menos de 6 horas fueron asesinados dos comerciantes en tianguis concurridos de la ciudad y otro más en la colonia Higueras.

  • img

    Reconocen menores violencia en las escuelas

    La secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINA) en Xalapa, Mercy Esther Pérez Arévalo, se tiene conocimiento de que al menos el 70 por ciento de los estudiantes han sido víctimas de algún tipo de violencia al interior de sus escuelas.

  • img

    Confirman fechas y horarios para semis de Concachampions

    Chivas se enfrentará a los NY Red Bulls el 4 y el 10 de abril, mientras América se medirá al Toronto FC los días 3 y 10 del mismo mes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog