RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Muere al llegar a su casa

El martinense Mié, 03 de Ene 2018 2:55 PM policiaca
En la comunidad Colorado Chico, una persona del sexo masculino encontró la muerte al llegar a su casa, familiares pensaron que se había desmayado.
img

Misantla, Ver.- La noche de este martes a las 19:00 horas, sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, en la comunidad Colorado Chico, una persona del sexo masculino encontró la muerte al llegar a su casa, familiares pensaron que se había desmayado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja Misantla, quienes al brindarle los primeros auxilios a dicha persona se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer por él.

Paramédicos dieron aviso a los agentes investigadores ministeriales quienes se trasladaron al lugar junto con Servicios Periciales quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar el motivo de la muerte.

El hoy occiso fue identificado como Rosalino “N” de 51 años con domicilio en esa comunidad y originario de Xalapa. Familiares esperan a que fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.


Etiquetas:

   casa

   llegar

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog