RECIENTES: Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    

Muere aplastado por tráiler en el que realizaba maniobras

El Sol de Orizaba Mié, 20 de Dic 2017 11:08 AM policiaca
Trágica muerte encontró un chalán, tras ser arrollado y aplastado por un tráiler al realizar unas maniobras, la tarde de ayer, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
img

Ixtaczoquitlán, Ver.- Trágica muerte encontró un chalán, tras ser arrollado y aplastado por un tráiler al realizar unas maniobras, la tarde de ayer, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

La víctima fue identificada como Ignacio Martín Juárez Román, de 48 años de edad, con domicilio en Andador 3, de la unidad habitacional Pluviosilla.

Estos lamentables hechos ocurrieron ayer a las 14:00 horas, cuando un tráiler marca Peterbrilt, color guinda, placas 235-EV-6, número económico 170, doble remolque, razón social FMA, de San Antonio Soledad, Puebla, sufrió una falla mecánica.

El vehículo de carga quedó varado sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, al inicio de las Cumbres de Cuautlapan, carril de ascenso, a unos metros de la gasolineria.

El chofer, con apoyo de otros compañeros procedieron se desenganchar las cajas y remolcarlas con otro tracto camión de la misma empresa.

Al parecer hubo otro desperfecto en el dolly, entonces Ignacio Martín procedió a la reparación.

Luego de retirar una manguera que controla los frenos, el pesado vehículo quedó sin control y circuló de reversa, desafortunadamente arrolló al chalán y le pasó los neumáticos encima, provocándole el desprendimiento de la pierna izquierda.

Los operadores corrieron a auxiliar al herido, el cual empezó a desangrarse, pidiendo el apoyo de los grupos de emergencias.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal de Ixtaczoquitlán y Cruz Roja de Orizaba llevando a la víctima a la ambulancia, sólo para confirmar que ya había fallecido.

El lugar fue abanderado por elementos de Tránsito del Estado para agilizar el tráfico vial, además de acordonar la carretera hasta el arribo de la Fiscal, personal de Servicios Periciales detectives de la Policía Ministerial.

El cuerpo del infortunado fue llevado a las instalaciones de funerales Gutiérrez para la autopsia de ley.


Etiquetas:

   maniobras

   realizaba

   tráiler

   aplastado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog