RECIENTES: Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Propone diputada utilización de medios electrónicos en la impartición de justicia     Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud     Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    

Muere hombre de la tercera edad en Veracruz puerto al ser arrollado por automovilista

Al Calor Político Mié, 03 de Ene 2018 2:38 PM policiaca
En céntricas calles del puerto de Veracruz hubo un percance; un hombre de la tercera edad fu arrollado por un automovilista que no ha sido identificado.
img
En céntricas calles del puerto de Veracruz hubo un percance; un hombre de la tercera edad fu arrollado por un automovilista que no ha sido identificado. Al arrastrarlo varios metros, el septuagenario perdió la vida por lo que se movilizaron elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
El percance tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en las calles de Hernán Cortes, entre Jiménez y Pino Suárez de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.
 
El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando que había una persona atropellada; al momento se trasladó a ese punto el personal de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido, confirmando la presencia de un hombre de la tercera edad.
 
Al punto se movilizaron después los elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que dieron vista de los hechos a las autoridades ministeriales.
 
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron también al lugar para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando la víctima en calidad de desconocido.
 
La persona tiene alrededor de 60 años de edad y por las huellas, se presume que fue atropellado desde la calle Hernán Cortes e Ignacio Allende hasta la avenida de Jiménez. Los peritos encontraron en la primera cuadra una placa dental destruida y en la segunda cuadra un reloj de color plata, además de rastros de sangre.
 
La victima portaba una camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir de color beige, zapatos de color café, calcetines negros con rallas blancas y una mariconera negra.
 
También tenía bolsa para sonda en la pierna derecha y en su muñeca izquierda una pulsera grabada con el nombre "Manolo".
 
Se espera que sus familiares acudan a identificarlo para devolver el cuerpo y darle sepultura, iniciando una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
 
Del rastro del responsable se desconoce, pero se espera que las cámaras de seguridad del C4 hayan captado las características del responsable para dar con su ubicación.

Etiquetas:

   ser

   arrollado

   automovilista

   puerto

   veracruz

   hombre

   tercera

   edad

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog