RECIENTES: Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Letras de Xalapa no serán modificadas    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    

Mujer muere al ser asaltada en su vivienda, dos más resultan heridas

AVC Noticias Jue, 28 de Sep 2017 9:24 AM policiaca
Los heridos fueron trasladados a un hospital.
img

Una mujer murió y otras dos más resultaron gravemente heridas, al ser asaltadas por hombres armados en el interior de una vivienda, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:15 horas en la casa ubicada sobre la prolongación de Zaragoza y Pío López, de la colonia Cerrito de la Congregación Peñuela.

De acuerdo con las primeras declaraciones de las víctimas, tres hombres armados ingresaron de forma violenta al inmueble, donde comenzaron a golpearlas a cachazos, para exigirles dinero en efectivo.

En su resistencia a ser asaltada, Ángela Tejeda de 65 años, recibió un balazo que la privó de la vida en el lugar, no obstante, Guadalupe Tejeda de 20 años y Esperanza López Yáñez, fueron quedaron gravemente lesionadas al ser golpeadas con las armas de fuego.  Los agresores huyeron antes de que vecinos y la Policía pudieran hacer algo para detenerlos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las heridas a diversos hospitales, donde su estado de salud fue declarado como grave.  Efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda sin lograr detención alguna.


Etiquetas:

   dos

   resultan

   heridas

   vivienda

   asaltada

   muere

   ser

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog