RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    

Multarán en enero a quienes no realizaron verificación vehicular 2017 en Veracruz

XEU Sáb, 30 de Dic 2017 2:47 PM estatal
A partir del 1 enero del 2018 se espera que los automovilistas que no realizaron su verificación vehicular en el 2017 sean sancionados por incumplimiento, afirmó Alejandro Huesca Sota, presidente de la Asociación de Verificentros del estado de Veracruz.
img

A partir del 1 enero del 2018 se espera que los automovilistas que no realizaron su verificación vehicular en el 2017 sean sancionados por incumplimiento, afirmó Alejandro Huesca Sota, presidente de la Asociación de Verificentros del estado de Veracruz.

Explicó que la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) aplicará una multa de 1 mil 509 pesos; Tránsito impondrá una infracción de 830 pesos; además de los 365 pesos que cuesta la verificación; en total, el automovilista pagaría 2 mil 704 pesos.

"Hemos tenido mesas de trabajo con la Secretaría de Medio Ambiente con terminar, no con prórroga, porque está mal dicho, pero sí la oportunidad para que todo el automovilista que no tuviera su verificación en tiempo y forma, pudiera acudir en estos días a regularizarse sin un costo mayor".

"Tenemos muchos gastos pero por eso es importante que la ciudadanía escuche, que haga caso, que es en serio, es una obligación, no es un programa voluntario".

Los verificentros todavía están trabajando en lo que resta del año 2017 con autorización de la Sedema. Para quienes tengan que verificar en el primer bimestre del 2018 (placas con terminación 5 y 6) lo podrán hacer a partir del 8 de enero.



Etiquetas:

   vehicular

   0

   veracruz

   verificación

   realizaron

   enero

   quienes

   multarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog