RECIENTES: Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    

Mundial de Clubes: Real Madrid va por el bicampeonato

Notimex Vie, 15 de Dic 2017 1:33 PM deportes
Este sábado, el Real Madrid buscará el bicampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA ante el campeón de Conmebol, Gremio de Porto Alegre.
img

Real Madrid de España buscará el bicampeonato en el Mundial de Clubes cuando se vea las caras con el cuadro brasileño del Gremio de Porto Alegre que quiere terminar con la hegemonía europea.

Ambos conjuntos definirán al campeón de la competencia sobre la cancha del estadio Zayed Sports City a las 21:00 hora local (11:00 del centro de México), con el mexicano César Arturo Ramos como juez central.

Mundial de Clubes: El mexicano César Ramos pitará la final

Nada sencillo resultó para el cuadro merengue llegar al duelo por el título, luego que en su camino se cruzó el conjunto local del Al Jazira, el cual lo exigió al máximo.

Esta situación es un reflejo claro del momento que vive el campeón del Viejo Continente que no ha tenido un segundo semestre positivo, ni en la liga española y tampoco en la Liga de Campeones de Europa.

Pese a ello, por la calidad de sus jugadores parte como favorito en este cotejo en el que busca alargar a cinco los títulos de manera consecutiva para equipos de Europa.

Mientras que el monarca de la Copa Libertadores de América tampoco tuvo un encuentro sencillo en semifinales ante el Pachuca de México, al que derrotó en tiempo extra.

Los de Porto Alegre saben que tienen que mejorar mucho para merecer un resultado positivo, ya que cualquier descuido puede terminar con sus esperanzas de alcanzar su primer título de este certamen como tal, luego que en 1983 venció al Hamburgo en el duelo por la Copa Intercontinental, antecedente del Mundial de Clubes.

Zinedine Zidane señaló que el Real Madrid está motivado para ganar el Mundial de Clubes, que sería su quinto título del año, tras la liga española, la Champions League y las Supercopas de España y Europa, pero rechazó que el cuadro merengue sea favorito sobre el campeón de la Copa Libertadores.


Etiquetas:

   bicampeonato

   madrid

   real

   clubes

   mundial




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog