RECIENTES: Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Reunión de Redes Sociales Progresistas    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    

Mundial de Clubes: Real Madrid va por el bicampeonato

Notimex Vie, 15 de Dic 2017 1:33 PM deportes
Este sábado, el Real Madrid buscará el bicampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA ante el campeón de Conmebol, Gremio de Porto Alegre.
img

Real Madrid de España buscará el bicampeonato en el Mundial de Clubes cuando se vea las caras con el cuadro brasileño del Gremio de Porto Alegre que quiere terminar con la hegemonía europea.

Ambos conjuntos definirán al campeón de la competencia sobre la cancha del estadio Zayed Sports City a las 21:00 hora local (11:00 del centro de México), con el mexicano César Arturo Ramos como juez central.

Mundial de Clubes: El mexicano César Ramos pitará la final

Nada sencillo resultó para el cuadro merengue llegar al duelo por el título, luego que en su camino se cruzó el conjunto local del Al Jazira, el cual lo exigió al máximo.

Esta situación es un reflejo claro del momento que vive el campeón del Viejo Continente que no ha tenido un segundo semestre positivo, ni en la liga española y tampoco en la Liga de Campeones de Europa.

Pese a ello, por la calidad de sus jugadores parte como favorito en este cotejo en el que busca alargar a cinco los títulos de manera consecutiva para equipos de Europa.

Mientras que el monarca de la Copa Libertadores de América tampoco tuvo un encuentro sencillo en semifinales ante el Pachuca de México, al que derrotó en tiempo extra.

Los de Porto Alegre saben que tienen que mejorar mucho para merecer un resultado positivo, ya que cualquier descuido puede terminar con sus esperanzas de alcanzar su primer título de este certamen como tal, luego que en 1983 venció al Hamburgo en el duelo por la Copa Intercontinental, antecedente del Mundial de Clubes.

Zinedine Zidane señaló que el Real Madrid está motivado para ganar el Mundial de Clubes, que sería su quinto título del año, tras la liga española, la Champions League y las Supercopas de España y Europa, pero rechazó que el cuadro merengue sea favorito sobre el campeón de la Copa Libertadores.


Etiquetas:

   bicampeonato

   madrid

   real

   clubes

   mundial




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog