RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    

Mundial Sub-17 fue un fracaso personal: Arteaga

López Doriga Vie, 20 de Oct 2017 12:54 PM sub-17
Arteaga manifestó que la falta de gol fue un aspecto que no pudieron resolver y que al final fue determinante en la eliminación.
img

Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-17, señaló que fue un fracaso personal el papel que tuvo su equipo en el Mundial de India, al considerar que le falló a la gente que confió en él.

“Totalmente, y el fracaso es en lo personal porque defraudé a gente que confió en mí, Decio (de María), (Guillermo) Cantú, Dennis, (Te Kloese) a Juan Carlos Ortega, porque este proceso lo pedí y me respaldaron con confianza que serían las cosas mejores que el anterior que quedaron en cuarto lugar”, dijo a su llegada.

En conferencia de prensa en la Terminal 2 del AICM el estratega comentó que incumplió con las expectativas de que este plantel de jugadores viviera esa experiencia de cubrir toda la ruta de una justa mundialista.

“En lo personal no cumplí, en lo grupal no es el hecho de no haber sido campeones, es el hecho de no haber jugado los siete partidos que nos ofrecía el Mundial, pero sin duda es una base de carrera lo que al final nos deja ese sabor amargo que no cumplieron con esos partidos”, indicó.



Explicó que “más que molesto un poco triste porque no cumplimos las expectativas que teníamos, este equipo nos generó ilusión por el proceso que tuvo, por esos 20 meses que nos llenaron de fuerza para llegar a un Mundial y enfrentarlo de la mejor manera. Ya en el Mundial las cosas fueron diferentes porque cuando eres un rival y favoritos todo mundo se previene de muchas cosas”.

Arteaga manifestó que la falta de gol fue un aspecto que no pudieron resolver y que al final fue determinante en la eliminación del equipo en la ronda de octavos de final.

“Lo que nos sucedió en todo el Mundial que no hubo goles, nuestros delanteros no tuvieron la calma, el momento para hacer goles entonces es complicado ganar así”, sentenció.

El “Tri” Sub-17 quedó fuera del Mundial India 2017 al caer 1-2 en octavos de final frente a su similar de irán, luego de una primera fase en la que solo sumó dos puntos tras empatar con Irak y Chile, además de perder con Inglaterra.


Etiquetas:

   personal

   arteaga

   fracaso

   fue

   sub-17

   mundial




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog