RECIENTES: Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Sin resultados la estrategia contra feminicidios en Zongolica: Asociación Civil    En agosto se rompen récords de temperatura en México    

Nick Carter conmocionado por acusaciones de abuso sexual en su contra

AP Jue, 23 de Nov 2017 10:58 AM farándula
Nick Carter, integrante de Backstreet Boys dijo que las cosas que ocurrieron con Melissa Schuman fueron consensuales.
img

El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter dijo que está “conmocionado y triste” por la denuncia de una cantante que asegura que el miembro de la banda la violó hace unos 15 años.

Melissa Schuman, del grupo de chicas Dream, escribió en un post a principios de mes que fue “obligada a participar en un acto contra mi voluntad”. Dijo que Carter le robó la virginidad cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento, que cualquier cosa que hicimos no era consensual”, dijo Carter en un comunicado. “Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente”.



Dream firmó contrato con el sello discográfico de Sean ‘Diddy’ Combs Bad Boy Records a principios de los 2000 y produjo éxitos como “He Loves U Not”. Schuman escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió “atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir”.

Dijo que trató de denunciarlo después del incidente, pero que no tenía “el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para enfrentar al asesor legal de mi abusador”.

“Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad”, escribió.

El miércoles, Carter dijo: “Esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”.

“Va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente”, dijo.


Etiquetas:

   sexual

   contra

   abuso

   acusaciones

   carter

   conmocionado

   nick




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog