RECIENTES: Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    

Nick Carter conmocionado por acusaciones de abuso sexual en su contra

AP Jue, 23 de Nov 2017 10:58 AM farándula
Nick Carter, integrante de Backstreet Boys dijo que las cosas que ocurrieron con Melissa Schuman fueron consensuales.
img

El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter dijo que está “conmocionado y triste” por la denuncia de una cantante que asegura que el miembro de la banda la violó hace unos 15 años.

Melissa Schuman, del grupo de chicas Dream, escribió en un post a principios de mes que fue “obligada a participar en un acto contra mi voluntad”. Dijo que Carter le robó la virginidad cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento, que cualquier cosa que hicimos no era consensual”, dijo Carter en un comunicado. “Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente”.



Dream firmó contrato con el sello discográfico de Sean ‘Diddy’ Combs Bad Boy Records a principios de los 2000 y produjo éxitos como “He Loves U Not”. Schuman escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió “atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir”.

Dijo que trató de denunciarlo después del incidente, pero que no tenía “el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para enfrentar al asesor legal de mi abusador”.

“Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad”, escribió.

El miércoles, Carter dijo: “Esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”.

“Va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente”, dijo.


Etiquetas:

   sexual

   contra

   abuso

   acusaciones

   carter

   conmocionado

   nick




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog