RECIENTES: Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Nick Carter conmocionado por acusaciones de abuso sexual en su contra

AP Jue, 23 de Nov 2017 10:58 AM farándula
Nick Carter, integrante de Backstreet Boys dijo que las cosas que ocurrieron con Melissa Schuman fueron consensuales.
img

El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter dijo que está “conmocionado y triste” por la denuncia de una cantante que asegura que el miembro de la banda la violó hace unos 15 años.

Melissa Schuman, del grupo de chicas Dream, escribió en un post a principios de mes que fue “obligada a participar en un acto contra mi voluntad”. Dijo que Carter le robó la virginidad cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento, que cualquier cosa que hicimos no era consensual”, dijo Carter en un comunicado. “Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente”.



Dream firmó contrato con el sello discográfico de Sean ‘Diddy’ Combs Bad Boy Records a principios de los 2000 y produjo éxitos como “He Loves U Not”. Schuman escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió “atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir”.

Dijo que trató de denunciarlo después del incidente, pero que no tenía “el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para enfrentar al asesor legal de mi abusador”.

“Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad”, escribió.

El miércoles, Carter dijo: “Esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”.

“Va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente”, dijo.


Etiquetas:

   sexual

   contra

   abuso

   acusaciones

   carter

   conmocionado

   nick




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog