RECIENTES: Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    

"No podemos vivir del pasado", Javier Salas sobre Cruz Azul

ESPN Vie, 29 de Dic 2017 4:07 PM deportes
Los 20 años sin levantar el título de Liga en Cruz Azul no han impedido al técnico portugués, Pedro Caixinha, implementar una mentalidad ganadora en el cuadro celeste.
img

MÉXICO -- Los 20 años sin levantar el título de Liga en Cruz Azul no han impedido al técnico portugués, Pedro Caixinha, implementar una mentalidad ganadora en el cuadro celeste.

El refuerzo mexicano de La Máquina, Javier Salas, aseguró que el timonel europeo les ha puesto un ‘chip’ ganador.

“Desde que llegamos Pedro me dijo que viniera con ese ‘chip’ ganador y quiere que todos sean ganadores. Sabemos que estamos en un equipo muy grande e ilusionado. Vengo con la mentalidad de conseguir cosas grandes”, externó.

El centrocampista pidió a la afición que confíen en el trabajo que se ha realizado en la pretemporada y dejar el pesimismo de lado.

“Tengan fe, deben tener esa mentalidad de que el equipo hace las cosas bien y que vayan a alentarlo. Nos moriremos en la cancha por ellos y tengan la sed de triunfo igual que nosotros. Junto a nosotros debemos tener mentalidad ganadora para que vaya todo bien”, expuso.

Salas compartió el trato que han tenido con los nuevos elementos y seguro que esto le compromete a dejar todo por el conjunto capitalino.

“Estoy ilusionado de estar en un grande y quiero hacer las cosas bien. Voy a morirme en la cancha con este club. Me han tratado muy bien los directivos, gente del club y compañeros”, reiteró.

El elemento proveniente de Atlas no quiso comparar las dos décadas de sequía de La Máquina con los 66 años que llevan los Zorros sin ganar un título liguero.

“Son cosas que están, pero no podemos vivir en el pasado. Tenemos toda la energía y alegría de hacer cosas grandes para lo que viene en el presente y en el futuro”, declaró.


Etiquetas:

   sobre

   cruz

   azul

   salas

   javier

   vivir

   pasado

   podemos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog