RECIENTES: Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    

"No podemos vivir del pasado", Javier Salas sobre Cruz Azul

ESPN Vie, 29 de Dic 2017 4:07 PM deportes
Los 20 años sin levantar el título de Liga en Cruz Azul no han impedido al técnico portugués, Pedro Caixinha, implementar una mentalidad ganadora en el cuadro celeste.
img

MÉXICO -- Los 20 años sin levantar el título de Liga en Cruz Azul no han impedido al técnico portugués, Pedro Caixinha, implementar una mentalidad ganadora en el cuadro celeste.

El refuerzo mexicano de La Máquina, Javier Salas, aseguró que el timonel europeo les ha puesto un ‘chip’ ganador.

“Desde que llegamos Pedro me dijo que viniera con ese ‘chip’ ganador y quiere que todos sean ganadores. Sabemos que estamos en un equipo muy grande e ilusionado. Vengo con la mentalidad de conseguir cosas grandes”, externó.

El centrocampista pidió a la afición que confíen en el trabajo que se ha realizado en la pretemporada y dejar el pesimismo de lado.

“Tengan fe, deben tener esa mentalidad de que el equipo hace las cosas bien y que vayan a alentarlo. Nos moriremos en la cancha por ellos y tengan la sed de triunfo igual que nosotros. Junto a nosotros debemos tener mentalidad ganadora para que vaya todo bien”, expuso.

Salas compartió el trato que han tenido con los nuevos elementos y seguro que esto le compromete a dejar todo por el conjunto capitalino.

“Estoy ilusionado de estar en un grande y quiero hacer las cosas bien. Voy a morirme en la cancha con este club. Me han tratado muy bien los directivos, gente del club y compañeros”, reiteró.

El elemento proveniente de Atlas no quiso comparar las dos décadas de sequía de La Máquina con los 66 años que llevan los Zorros sin ganar un título liguero.

“Son cosas que están, pero no podemos vivir en el pasado. Tenemos toda la energía y alegría de hacer cosas grandes para lo que viene en el presente y en el futuro”, declaró.


Etiquetas:

   sobre

   cruz

   azul

   salas

   javier

   vivir

   pasado

   podemos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog