RECIENTES: Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    

Noé García y Teódulo Guzmán, los otros aspirantes de Morena a la gubernatura

AVC Noticias Mié, 03 de Ene 2018 9:40 AM estatal
Sólo tres aspirantes solicitaron su registro como precandidatos a la gubernatura ante el Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
img

Xalapa, Ver. Sólo tres aspirantes solicitaron su registro como precandidatos a la gubernatura ante el Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El primero en llegar fue el maestro de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", Noé García López, que presentó su documentación y consideró que todos los militantes tienen la oportunidad de participar en la convocatoria.

"Todos tenemos el derecho a registrarnos y en eso confío; yo creo que tendrán que resolver las autoridades del partido, lo deciden los militantes".  

Después acudió el diputado federal con licencia Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la diputada federal con licencia Rocío Nahle y el aspirante a la senaduría Ricardo Ahued Bardahuil.

Distinto a los otros aspirantes, García Jiménez subió al balcón de las oficinas del Comité Directivo y desde ahí dio un mensaje a la militancia para sumarse a su proyecto.

Pasado el plazo, acudió Teódulo Guzmán Crespo a solicitar su registro, a pesar de que fue expulsado del partido luego de que tomara las instalaciones para denunciar la imposición de candidatos en la pasada elección.

Al llegar, aunque fue atendido le fue negado el registro por no ser militante del partido, por lo cual insistió en que en Morena hay candidatos que no estuvieron desde la formación del partido y ahora se les premia con escaños.

"Fuimos expulsados pero es mejor contar con gente que ha participado toda su vida en el partido a que tengamos a gente nueva que ni siquiera proviene de la izquierda, que no participó en la construcción del partido y ahora ya son de buenas a primeras, candidatos".


Etiquetas:

   aspirantes

   morena

   gubernatura

   otros

   guzmán

   garcía

   teódulo

   noé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog