RECIENTES: La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Policía municipal de Coatepec se capacita    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Piden a la CEAPP explicar medidas    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    

Noé García y Teódulo Guzmán, los otros aspirantes de Morena a la gubernatura

AVC Noticias Mié, 03 de Ene 2018 9:40 AM estatal
Sólo tres aspirantes solicitaron su registro como precandidatos a la gubernatura ante el Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
img

Xalapa, Ver. Sólo tres aspirantes solicitaron su registro como precandidatos a la gubernatura ante el Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El primero en llegar fue el maestro de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", Noé García López, que presentó su documentación y consideró que todos los militantes tienen la oportunidad de participar en la convocatoria.

"Todos tenemos el derecho a registrarnos y en eso confío; yo creo que tendrán que resolver las autoridades del partido, lo deciden los militantes".  

Después acudió el diputado federal con licencia Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la diputada federal con licencia Rocío Nahle y el aspirante a la senaduría Ricardo Ahued Bardahuil.

Distinto a los otros aspirantes, García Jiménez subió al balcón de las oficinas del Comité Directivo y desde ahí dio un mensaje a la militancia para sumarse a su proyecto.

Pasado el plazo, acudió Teódulo Guzmán Crespo a solicitar su registro, a pesar de que fue expulsado del partido luego de que tomara las instalaciones para denunciar la imposición de candidatos en la pasada elección.

Al llegar, aunque fue atendido le fue negado el registro por no ser militante del partido, por lo cual insistió en que en Morena hay candidatos que no estuvieron desde la formación del partido y ahora se les premia con escaños.

"Fuimos expulsados pero es mejor contar con gente que ha participado toda su vida en el partido a que tengamos a gente nueva que ni siquiera proviene de la izquierda, que no participó en la construcción del partido y ahora ya son de buenas a primeras, candidatos".


Etiquetas:

   aspirantes

   morena

   gubernatura

   otros

   guzmán

   garcía

   teódulo

   noé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog