RECIENTES: Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

Noé García y Teódulo Guzmán, los otros aspirantes de Morena a la gubernatura

AVC Noticias Mié, 03 de Ene 2018 9:40 AM estatal
Sólo tres aspirantes solicitaron su registro como precandidatos a la gubernatura ante el Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
img

Xalapa, Ver. Sólo tres aspirantes solicitaron su registro como precandidatos a la gubernatura ante el Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El primero en llegar fue el maestro de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", Noé García López, que presentó su documentación y consideró que todos los militantes tienen la oportunidad de participar en la convocatoria.

"Todos tenemos el derecho a registrarnos y en eso confío; yo creo que tendrán que resolver las autoridades del partido, lo deciden los militantes".  

Después acudió el diputado federal con licencia Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la diputada federal con licencia Rocío Nahle y el aspirante a la senaduría Ricardo Ahued Bardahuil.

Distinto a los otros aspirantes, García Jiménez subió al balcón de las oficinas del Comité Directivo y desde ahí dio un mensaje a la militancia para sumarse a su proyecto.

Pasado el plazo, acudió Teódulo Guzmán Crespo a solicitar su registro, a pesar de que fue expulsado del partido luego de que tomara las instalaciones para denunciar la imposición de candidatos en la pasada elección.

Al llegar, aunque fue atendido le fue negado el registro por no ser militante del partido, por lo cual insistió en que en Morena hay candidatos que no estuvieron desde la formación del partido y ahora se les premia con escaños.

"Fuimos expulsados pero es mejor contar con gente que ha participado toda su vida en el partido a que tengamos a gente nueva que ni siquiera proviene de la izquierda, que no participó en la construcción del partido y ahora ya son de buenas a primeras, candidatos".


Etiquetas:

   aspirantes

   morena

   gubernatura

   otros

   guzmán

   garcía

   teódulo

   noé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog