RECIENTES:

Nombran a David Beristáin como secretario particular del Gobernador del Estado

XEU Mar, 02 de Ene 2018 9:47 AM estatal
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares informó que David Beristáin a partir del lunes ocupo el cargo de Secretario Particular, en sustitución del maestro Pedro García Montañez.
img “Informar que el día de hoy he nombrado, como Secretario Particular, al licenciado David Beristáin. David, por favor, acompáñanos. Al licenciado David Beristáin, en sustitución del maestro Pedro García Montañez, quien ha rendido protesta, muy recientemente, como magistrado”, indicó en la rueda de prensa.


Asimismo, detalló: “David Beristáin ha sido un compañero de trabajo desde hace 22 años, ha sido un leal y eficiente servidor público, tiene toda mi confianza. Se venía desempeñando, hasta el día de ayer, como Secretario Técnico de la Oficina del Gobernador y, a partir del día de hoy, será Secretario Particular del Gobernador”.

Puntualizó que en la Secretaría Técnica, donde se encontraba David Beristáin, designó a Soledad Peral, quien trabaja con él desde 1988.

“En lugar de David, en la Secretaría Técnica, he designado a Soledad Peral, quien trabaja con su servidor desde el año 1988; es decir, hace 30 años que Soledad es mi colaboradora. Es una mujer inteligente, leal, comprometida con el servicio público y, a partir del día de hoy, se hace cargo de la Secretaría Técnica del Gobernador del Estado de Veracruz”.


Etiquetas:

   gobernador

   estado

   particular

   secretario

   david

   beristáin

   nombran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog