RECIENTES: Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    

Nombran a David Beristáin como secretario particular del Gobernador del Estado

XEU Mar, 02 de Ene 2018 9:47 AM estatal
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares informó que David Beristáin a partir del lunes ocupo el cargo de Secretario Particular, en sustitución del maestro Pedro García Montañez.
img “Informar que el día de hoy he nombrado, como Secretario Particular, al licenciado David Beristáin. David, por favor, acompáñanos. Al licenciado David Beristáin, en sustitución del maestro Pedro García Montañez, quien ha rendido protesta, muy recientemente, como magistrado”, indicó en la rueda de prensa.


Asimismo, detalló: “David Beristáin ha sido un compañero de trabajo desde hace 22 años, ha sido un leal y eficiente servidor público, tiene toda mi confianza. Se venía desempeñando, hasta el día de ayer, como Secretario Técnico de la Oficina del Gobernador y, a partir del día de hoy, será Secretario Particular del Gobernador”.

Puntualizó que en la Secretaría Técnica, donde se encontraba David Beristáin, designó a Soledad Peral, quien trabaja con él desde 1988.

“En lugar de David, en la Secretaría Técnica, he designado a Soledad Peral, quien trabaja con su servidor desde el año 1988; es decir, hace 30 años que Soledad es mi colaboradora. Es una mujer inteligente, leal, comprometida con el servicio público y, a partir del día de hoy, se hace cargo de la Secretaría Técnica del Gobernador del Estado de Veracruz”.


Etiquetas:

   gobernador

   estado

   particular

   secretario

   david

   beristáin

   nombran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog