RECIENTES: Llega el modo oscuro a WhatsApp    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    

Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU

Notimex Vie, 24 de Nov 2017 1:18 PM farándula
Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo.
img

Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo y por primera vez habló de los problemas que ha enfrentado luego de que acompañara al también hijo de Pepe Aguilar cuando este fue detenido en Estados Unidos en el momento en que intentaba  pasar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china por la frontera en Tijuana, Baja California.

Sorprendida al ser captada por las cámaras durante uno de sus paseos en Tijuana, la joven explicó: “es que la verdad yo no puedo hablar de nada, no tengo nada qué decir, su caso ya se cerró, él ya dijo lo que tenía que decir, su familia, yo no tengo nada que decir”.

Sobre los problemas legales que enfrentó por acompañar a Emiliano en el momento de su detención, Perla declaró: “sí perdí mi visa y todo, pero igual lo estamos arreglando”.

De acuerdo a la emisión, la pareja que llevaba más de 4 años relación ahora no puede verse, pues mientras el joven permanece en arraigo domiciliario en aquel país, ella no puede visitarlo por la falta del documento antes señalado.

Sin embargo, Camacho indicó que ha tenido comunicación con el hijo del cantante. “Sí, él está bien, él se encuentra bien, eso es lo que importa”.

De la misma manera, la joven no dudó en enviarle un mensaje a Emiliano. “Que lo amo, lo extraño y que ojalá estemos algún día juntos”.

Cabe recordar que Emiliano Aguilar recibió una sentencia de 3 años de libertad condicional, además de 6 meses de rehabilitación, así que mientras Perla no arreglé los problemas con su visa, es posible que la pareja continúe separada físicamente por el lapso en que el hijo del intérprete cumpla su sentencia.


Etiquetas:

   tras

   problema

   legal

   silencio

   rompe

   hijo

   pepe

   aguilar

   novia

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog