RECIENTES: Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Personal del IVAI podría ser desalojado    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    

Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU

Notimex Vie, 24 de Nov 2017 1:18 PM farándula
Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo.
img

Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo y por primera vez habló de los problemas que ha enfrentado luego de que acompañara al también hijo de Pepe Aguilar cuando este fue detenido en Estados Unidos en el momento en que intentaba  pasar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china por la frontera en Tijuana, Baja California.

Sorprendida al ser captada por las cámaras durante uno de sus paseos en Tijuana, la joven explicó: “es que la verdad yo no puedo hablar de nada, no tengo nada qué decir, su caso ya se cerró, él ya dijo lo que tenía que decir, su familia, yo no tengo nada que decir”.

Sobre los problemas legales que enfrentó por acompañar a Emiliano en el momento de su detención, Perla declaró: “sí perdí mi visa y todo, pero igual lo estamos arreglando”.

De acuerdo a la emisión, la pareja que llevaba más de 4 años relación ahora no puede verse, pues mientras el joven permanece en arraigo domiciliario en aquel país, ella no puede visitarlo por la falta del documento antes señalado.

Sin embargo, Camacho indicó que ha tenido comunicación con el hijo del cantante. “Sí, él está bien, él se encuentra bien, eso es lo que importa”.

De la misma manera, la joven no dudó en enviarle un mensaje a Emiliano. “Que lo amo, lo extraño y que ojalá estemos algún día juntos”.

Cabe recordar que Emiliano Aguilar recibió una sentencia de 3 años de libertad condicional, además de 6 meses de rehabilitación, así que mientras Perla no arreglé los problemas con su visa, es posible que la pareja continúe separada físicamente por el lapso en que el hijo del intérprete cumpla su sentencia.


Etiquetas:

   tras

   problema

   legal

   silencio

   rompe

   hijo

   pepe

   aguilar

   novia

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog