RECIENTES: Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    

Nuevo frente frío azotará el norte del país

López Doriga Lun, 04 de Dic 2017 10:28 AM nacional
Un nuevo frente frío impulsado por una masa de aire polar se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que un nuevo frente frío impulsado por una masa de aire polar, se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte del territorio nacional.

Esto generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

El reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el resto del país continuará el ambiente seco y estable, así como vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California se mantendrá cielo medio nublado. Ambiente frío por la mañana. Viento de componente norte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés y posibles tolvaneras en Baja California.

Además ambiente muy frío por la mañana. Viento de componente oeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora.

Nublados dispersos. Ambiente frío con heladas por la mañana en regiones montañosas. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur predominará cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y lluvias dispersas en Chiapas. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente frío por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se registrarán nublados y lluvias dispersas en la región. Bancos de niebla dispersos en zonas montañosas.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana. Vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias dispersas en el resto de la región. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado. Lluvias dispersas en Coahuila. Ambiente muy frío con heladas por la mañana. Bancos de niebla. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado y bancos de niebla en zonas montañosas. Lluvias dispersas en Puebla.

Además ambiente frío con heladas por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.


Etiquetas:

   norte

   país

   azotará

   frío

   frente

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog