RECIENTES:

Oficial: Emanuel Cecchini, nuevo jugador de León

ESPN Sáb, 30 de Dic 2017 1:27 PM deportes
El centrocampista argentino Rodrigo Emanuel Cecchini fue cedido por el Málaga al Club León hasta el final de esta temporada y sin opción de compra, según anunció este sábado la entidad malagueña.
img
El centrocampista argentino Rodrigo Emanuel Cecchini fue cedido por el Málaga al Club León hasta el final de esta temporada y sin opción de compra, según anunció este sábado la entidad malagueña.

Cecchini llegó al Málaga el pasado julio tras completar una buena campaña en el Banfield de su país, por 4,6 millones de euros, pero no ha tenido continuidad en el equipo entrenado por José Miguel González 'Míchel', ya que sólo ha jugado tres encuentros, dos de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey.

El argentino, de 21 años recién cumplidos, jugará a préstamo hasta el final del presente curso en el Club León, que atesora en su palmarés cinco Copas y cinco Ligas de México, dos Ligas Mexicanas-Apertura y otras dos Clausura.

Con esta cesión, el Málaga pretende que Cecchini, quien tiene contrato hasta 2022 con el club malagueño, "prosiga con su formación" y le ha deseado "mucha suerte en esta nueva etapa".



Etiquetas:

   jugador

   león

   nuevo

   cecchini

   emanuel

   oficial




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog