RECIENTES: Llega el modo oscuro a WhatsApp    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    RSP va por más afiliados    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    

Ofrece Ayuntamiento descuentos del 99 por ciento en multas en pago de Predial

Veracruz al Día Mié, 04 de Oct 2017 2:36 PM xalapa
Inició Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para acceder a descuentos del 50% en el pago del Predial 2018.
img

Hasta el 17 de noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la ciudadanía sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial para ponerse al corriente con sus pagos y aprovechar el descuento del 99 por ciento de las multas acumuladas, informó el Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos.

Los ciudadanos que decidan sumarse a esta iniciativa que busca apoyar la economía la población xalapeña, tienen la posibilidad de realizar su pago de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer y Banorte, apuntó.

Además, al estar al corriente de sus pagos podrá obtener en el Predial 2018 descuentos del 20 por ciento para la población en general y del 50 por ciento si se es jubilado, pensionado o poseedor de la credencial Inapam.

García Barrientos informó que esta semana también dio inicio el Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, que se mantendrá hasta el 30 de noviembre. Los beneficiados deberán acudir a las oficinas del Palacio Municipal para obtener o renovar su credencial.

Los propietarios de predios que presenten el recibo de pago del Predial y Limpia Pública 2017 a nombre del beneficiario, credencial de elector que coincida con el domicilio a pagar e identificación de jubilado, pensionado o Inapam, podrán acceder a descuentos del 50 por ciento de descuento al pagar su Predial anual en el mes de enero, y en febrero si es que el Cabildo de Xalapa lo autoriza.

Para sumarse a alguno de estas dos iniciativas es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos, en los bajos del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.


Etiquetas:

   pago

   predial

   multas

   ciento

   ayuntamiento

   descuentos

   ofrece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog